miércoles, 29 de mayo de 2013

¿Por qué tienes que envidiar si no sabes que me falta?

Cuento los párrafos, los momentos grandes, ya nada llena el vacío de lo que tuve ayer. Todo son quizás, no hay respuesta fija, es amor y problemas, coger la mochila y volver a casa. 
Creo en ti y en mí, en que me falles, ya asumí que te perdí, ya no quiero que me cuides. Noches fuera, el Brugal calando hondo, no hay cofre capaz de guardar todo lo que quiero. Cada tema, cada verso, cada risa, cada copa, cada tarde en casa y con el móvil por si suena. 
Juntando ahora los rotos se que es tarde, solo quiero grabarlo, escucharlo y saber que te lo dije. Ni drogas, ni amor, ni problemas, solo quiero volver a los 9 y no saber de que me hablas. 
Tal vez más pasota a causa de los años, hoy quiero hablar contigo como cuando éramos pequeños. Que no encuentro el día clave en mi calendario, si crees en lo justo pierdes lo necesario y soltarlo así no es nada fácil, ganar y  perder, las tenemos en el mismo standing.
El frío se nota de lejos, se ve oscuro ahí fuera, es simplemente un día más como otro cualquiera y que pesa como el mármol, son frases que constaron lágrimas ¿eh?, si pierdo algo es por algo.

Se que hay gente que agradece y me basta, viviendo con el miedo de perder y no ganar nada. Tal vez pasando un poco de todo y de todos va, aún se que de todas tú fuiste la más mágica. Ven a decirme que nada duele, que pase, que olvide y que sonría pero nada es así de fácil.
Paso el tiempo escribiendo y encajando, apagando lo presente y quemando lo pasado, y aún así..que los baches no se van, no, todo sigue igual de rancio, igual de mal. ¿Por qué he de llevar buena cara y sólo veo malas?¿Por qué tienes que envidiar si no sabes que me falta?
Me levanto temprano, espabilo y grabo, todos con ganas de liarla y yo con ganas de verla. Lágrimas que pesan como Lunes a primera, acudir a clase y dormirse en la mesa.
Por desgracia con los años crecimos ya, todos querían a las nuevas y yo quería a la misma. Las cosas cambiaron desde entonces, ahora somos más libres aunque menos cabrones. Las ganas y el nervio se esfumaron, para venir seriedad, preocupaciones y amor.

LE DUIFET-CAMBIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario