domingo, 12 de mayo de 2013

Blue valentine.

Hoy he visto blue valentine y me ha marcado muchísimo, estoy esta tarde realmente jodido la verdad.
No os la voy a contar, solo recomiendo que la veais en cuanto podais pero vamos, no espereis un final feliz. Quizás eso sea lo que más me haya gustado de la película, que ha sido muy real y podemos ver como es el chico quien quiere luchar por su matrimonio y en cambio ella no está dispuesta. En serio, genial.


“¿Crees en el amor a primera vista? Haberla visto y creer que la conoces... Parece diferente. Sólo tengo un presentimiento sobre ella. Como cuando empieza una canción y simplemente sabes que tienes que bailar.”

Sinceramente siento que los hombres somos más sinceros que las mujeres. Cuando nos casamos, nos casamos, nos enamoramos de una mujer porque resistimos todo el camino hasta que la encontramos y pensamos que seríamos unos idiotas si no nos casáramos con alguien tan maravilloso. Pero parece que las mujeres viven en un mundo donde solo tienen que elegir la mejor opción... "Oh, tiene un buen trabajo". Quiero decir que se pasan toda su vida buscando un Príncipe Azul pero luego van y se casan con el hombre que tenga mejor trabajo y ahí se quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario