viernes, 16 de agosto de 2013

Ansiedad- El piezas

Hablé con él, le encontré frente el espejo, vi sus ojos apagados, me di cuenta que sufría. Busqué un por que y su boca reflejó una gran preocupación que hasta yo desconocía. Él parecía no sentir nada por dentro, dijo: "hace tiempo que no encuentro una motivación"y hoy es el día de abocar el sentimiento dedicándome a mi mismo esta mera reflexión:

Lo peor... actuar por impulsos y arrepentirse, frente a un manantial difícil evitar el sentirse mal, mantén el pulso, verás, has de autodefinirte y concienciate en recuperar aquello que perdiste. Insiste y seca el llanto de tu cara, reacciona, levanta, como si nada pasara, pesa el recuerdo pero aún más el futuro, duro trecho el que nos queda para madurar seguro.
¿Cuanto te importa lo que piensen los demás? cuenta cuantos tantos hoy por hoy tientan en contra, la vida es corta y hay cambios que afrontar cuando te cierras a ello ni tu mismo te soportas.
Todo va a peor, joder, tienes que ser fuerte, apaga el amargor de su recuerdo permanente, se que su sabor aún sigue retorciéndote, no dejes que lo noten quienes te desean la muerte. ¿Lo ves?, te diste cuenta que es mejor ceder, sin llegar a obedecer del todo ordenes ajenas, ¿sabes por que?, no, suele suceder, que de mil cosas que tienes no hay ninguna que te llena.
Guarda lo que hay en tu interior como un tesoro, el calor que aflora y te aporta de verás no se gasta, amistad pintada de forma abstracta y que sumada a tu familia el resultado..te basta.
Que más da, llevas ya tiempo en la lucha, aprendiste que con ella no vale tener piedad y la verdad se que es fuerte pero escucha, en tu mente esta la clave para matar la ansiedad. Se que te provoca el miedo a la multitud,
miles de cambios sin sentido en tu actitud tan inestable, ¿pero sabes?, a ella la controlas tu, ya que tras un defecto, si hay una virtud échate un cable.

Cuando miras la derrota cara a cara todo cambia, te paraliza el miedo que domina entre nostalgia. No llores, mantén la esperanza, levanta la cabeza y si tropiezas ponte en alza.

No es lo que has perdido, es lo que esperas conseguir, no es buscar por que llorar es encontrar, por que reires hallar un sentido por el que debes subsistir, no morir creyendo en alguien que nunca ha creído en ti. Es pelear por algo justo, no es caer por luchas vanas, es hacer todo a tu gusto, como a ti te de la gana, es llenar de pasión lo que no quieres que se pierda, y lo que quede fuera, mira, a la mierda.

Lo estás pasando mal a pesar de llorar sin fuerza, te falta algo y tu eres esa pieza. Empieza a darte cuenta aunque la vida te patea, ponle entrega, se que puedes salir solo de esa secta.
Asienta la cabeza y deja de estar solo, que solo tu apoyo basta para controlarlo todo en esta farsa, que te engañan por dentro los sentimientos, no por llorar somos mas débiles sino sinceros.
Llenas agujeros de amor, no tengas miedo, por un te quiero chico, eso mismo quitó el dolor que no cicatrizó mi corazón, pero no marchitó, pintó mi vida en blanco y negro con tinta de otro color que yo desconocía .
Vacía tu mente, respira, mentiras siempre están entre la gente con la que confías.
Olvida, se fuerte, deja de preocuparte, antes no querías ni ver, fijarte en otra parte.
No maté por empezar a dar sentido a lo vivido, finge a todo lo que has visto desde otro punto de vista,
insisto, la felicidad esta tan cerca, que no podrás ni ver la verdad, deja de mirar hacia atrás, fija tu meta, sella esos ojos y empieza a mirar, ansiedad, algo que borrar de tu cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario