sábado, 31 de agosto de 2013

Por ti me casaré. Eros Ramazzotti

Por tí me casaré, es evidente
y contigo claro está, me casaré.
Por tí me casaré, por tu carácter
que me gusta hasta morir no se por qué.

Y eso me da más miedo que vergüenza
porque casarse es una adivinanza.

Por tí me casaré, por tu sonrisa
porque estás casi tan loca como yo.
Y tenemos en común más de un millón de cosas (por tí me casaré)

por ejemplo que los dos odiamos las promesas (por tí me casaré)
Pero yo seré tu esposo y tu serás mi esposa.

Y yo prometeré que te querré
y tu también prometerás que me querrás
con tanto miedo, que cruzarás los dedos.


Por ti me casaré una cuestión de piel,
firmaremos nuestro amor en un papel.

Y pobre del que se ría, es un estúpido, lo sabe
no comprende que el amor es simpatía.
Porque nuestro matrimonio es mucho más que un pacto (por tí me casaré)
y al final seguro que todo será perfecto (por tí me casaré)
aunque somos diferentes somos casi exactos.


Y yo prometeré que te querré
y tu también prometerás que me querrás 
hasta la muerte, todo es cuestión de suerte... Suerte!

Por tí me casaré, cuando te encuentre
cuando sepa dónde estás, quien eres tú...


Quien lucha por ti a pesar de las dificultades, a pesar de que le pongas las cosas difíciles e incluso cuando has acabado con todo sigue demostrándote que te quiere, es una persona por la que vale la pena arriesgarse. Sabes que cuando haya baches en la relación va a ser una persona que no va a tirar la toalla y seguirá intentándolo una y otra vez porque no ha luchado en balde para conseguirte. Quien te pide cada día que le llames, te da los buenos días y las buenas noches sin importarle el orden de quien lo hace primero, quien pierde el orgullo por solo pensar que puede besarte y hace cualquier locura por verte aunque sean 5 minutos. Quien quiere que vayas a cualquier evento o fiesta con ella sin importarle si pintas algo o no. Quien te defiende a capa y espada contra cualquiera y presume de tenerte porque se siente especial de tenerte a su lado. Quien se pone celosa por ti porque se nota que siente y aún así no intente prohibirte nunca nada porque confía plenamente en tí.. yo pienso que es una persona a la que vale la pena conocer, vale la pena "casarse" con 20 añitos. Voy a quererte TANTO TANTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario