miércoles, 7 de agosto de 2013

Mi punto débil.

Cuando tienes mil motivos para olvidarte de esa persona, crees que puedes ir olvidándola poco a poco, día tras día. Te centras en el dolor que te ha causado directa o indirectamente y piensas en que no quieres volver a pasar por eso nunca más. Hay días en que se lleva mejor y otros en los que parece que decaes, pero siempre levantas la cabeza y tiras hacía delante.
Parece mentira como nos engañamos pensando en que lo vamos superando poco a poco, como intentamos rehacer nuestras vidas con otras personas simulando que no nos pasa nada ,y como disimulamos cuando tenemos a esa persona al lado sin mostrar ni un mínimo de sentimiento como si no nos importara ya nada.
Me he tirado mi vida entera pensando que si dos personas se amaban iban a estar juntas toda la vida, que no iba a haber obstáculos capaz de pararlos y me ha llevado a pensar dos cosas; una es que esa teoría siempre había sido mentira, que el amor no es capaz de mover el mundo ,y la otra, que en mi caso la teoría falló porque una de las dos partes nunca llegó a amar. Nunca se puede ni se podrá echar en cara eso, ya que uno nunca es consciente de lo que siente ni de la cantidad en lo que siente, además que influyen factores como la edad, la madurez etc que son muy importantes.

Escribo esto porque mi vida cuando estoy despierto parece más fácil, creo que voy superando todo, que me estoy olvidando ya de ti y que soy capaz de volver a enamorarme de una persona que me valore, confíe en mi y sobretodo me ame. El problema es cuando estoy dormido, apareces en mis sueños de nuevo y me haces ver que lo que vivo cuando estoy "despierto" es una mentira y no hago más que engañarme, que nunca voy a volver a ser tan feliz como cuando estaba contigo y que nunca voy a volver a sentir tanto como lo hacía con tus besos. Cada noche son los mismos sueños, en los que nos encontramos y volvemos a estar juntos y cada mañana me despierto igual, lleno de lágrimas por que no haya sido así.
A veces pienso que lo único que me gustaría sería dormir eternamente para sentir que estamos juntos de nuevo, el uno junto al otro.
Aunque nunca te lo haya dicho me quedo contigo, tú entera, tus "mediobesos", tus enfados, lo poco que te veía, tu desconfianza, incluso las críticas que me he enterado que has hecho de mí..,me da igual, dándome menos que cualquier otra chica a mi me dabas el cielo y me dabas algo que se que nunca volveré a sentir. Pienso en el futuro e incluso hasta pienso que cuando esté casado con mi mujer y mis hijos me seguiré acordando de ti, tú has sido mi punto de inicio, mi punto final, mi punto de retorno y eternamente serás mi punto débil.

Ojalá tu ya te hayas olvidado de mi y nunca leas esto. SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario