domingo, 3 de agosto de 2014

03/08

Quiero que tus preocupaciones se muevan como lo hacen los planetas, que todo gire en torno a ti, quererte TÚ, para que yo te quiera.
Quiero que camines tranquila sobre una línea recta, que baches son obstáculos  que no sirven para aprender, solo para alejarse, volver de nuevo y darse cuenta.
Yo estaré siempre allí para que no te pierdas, sólo, y repito, sólo si me necesitas, te guiaré con el viento cual veleta. Al final del camino te encontrarás a ti, muy cambiada, pero no huyas, jamás te des la vuelta. ¿Gustarme a mí? Te lo digo una vez por si aún no te has dado cuenta, cada una de las señas que te daba era para que te encontraras a ti, pero conmigo de vuelta.
Recuerda que cambiarás, pero por mucho mucho mucho mucho que cambies seguirás teniendo algo distinta a las demás, ganas inmensas de cuidarte que no habían surgido jamás, fundirnos como el sol y la luna, eclipse de felicidad. Que tu pelo me abrace como a Saturno su Halo, que aunque estemos lejos del sol permanezcamos templados; Frío y calor, venta y regalo, la luna creciente y el mundo menguante a nuestro lado.

Quiero que llegue Agosto; el sol, la playa, sombrillas, espuma, tu risa empapada. Empeñada en que cada mañana te escriba, mi Venus, la almohada en la cara. Versos en un desayuno con mordiscos y legañas, las 11, las 12, tu cuerpo en el borde, y aún más.. miradas. Tú el orden, yo el desborde, tú más lista, más guapa, tú tranquila, yo impaciente rogándote bajar a la playa. Me encanta leer en la orilla, y más si se que nada me falta, me encantas tumbada en la toalla encima de mí haciéndome cosquillas, me encanta pasear, subirte la falda, y poner celoso al sol, porque eres tú quien brilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario