viernes, 29 de agosto de 2014

Acelera. H Roto- Adrián


Veo el futuro en la copa, Nostradamus el agua.
Soltad la paloma, no tiene culpa de nada..
Éramos niños escuchando baladas que no entendíamos,
ahora añorando esa feliz ignorancia.

Dulce locura la mía, ¿Qué quieres? ¿Compartir un trago?
Ando como tu pelo, alborotado, como esas uñas mal pintadas.
Ayer saliste, ¿verdad? Dime que hiciste por ahí

Moverlo en el club, yo en un antro de jazz
sabía lo que iba a pasar: una sonrisa puesta. 
¿Ves aquella mesa? Lleva una botella.
Un par de miradas, ma’, la noche es nuestra...

Y no, no me conocías. Se que lo deseas. 
Tú cansada de vivir, yo devolviéndote la vida.


Me decías:
Acelera, llévame donde debas: 
la cuneta o las estrellas...
Sentir el aire en la cara,
libres y eternos por un día.
Si ves luces azules, no mires atrás, aprieta el pedal.

Amor de antro, amor de cuento. 
No quiero que el viaje acabe,
estoy a gusto en el trayecto
a 190 cortando el viento.
Se preguntan por qué yo y no ellos.

Encontrarán la respuesta cuando yo esté lejos;
perdí noción, no el tiempo.
El retrovisor no es una opción, pisa el pedal;
dejemos ya todo esto.

Me cansé de fingir, se que no importa la edad.
Dime, ¿qué quieres? ¿volver?
Sonríe y mira hacia delante.
Su falsa experiencia se deja guiar
Nos queda poco, venga agarra el volante.



Lunes playita, me lo merezco ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario