viernes, 1 de agosto de 2014

No te mereces a un poeta.

Si realmente te quisiera, no intentaría enamorarte. Lo cierto es que vivir conmigo toda una vida debe de ser muy parecido a cualquier suicidio. Te lo digo ahora que estás lejos, por si vuelves. No tengo amigos y ni siquiera me puedo aguantar lo suficiente. Escribir es lo único bonito que me queda, o lo que me enseñaste a hacer antes de irte. Podría ser distinto. Quisiera serlo, sólo que a estas alturas de la película todos saben que la chica termina enamorándose del bueno. Y yo no es que sea un villano, pero no me importaría matar a alguien con tal de poder volver a decir tu nombre sin que me doliese. Te mereces a alguien feliz, no a un poeta. Yo puedo sufrir sin intentarlo, no te preocupes. Se inteligente y ni siquiera leas esto. Ni siquiera entonces, cuando sepas que te quiero, vayas a decirme que lo sientes. El amor es el peor juego de azar que conozco. No creo en el destino como tal, y aunque sé que no eres la chica más maravillosa del mundo, no necesito que exista el mundo más allá de tu boca. Es mi decisión estar triste, sólo que la gente es incapaz de pensar que alguien tan triste pueda ser feliz de vez en cuando. Hoy, por ejemplo, recordé cuando te reías tanto que me parecía horrible que los demás se estuviesen perdiendo tu risa. Es agotador para aquellos que han visto un milagro tener que convencer a otras personas de que la magia existe.

https://www.facebook.com/enunmundodegrises

No hay comentarios:

Publicar un comentario