martes, 5 de agosto de 2014

05/08 Un poco de todo..

En primer lugar, quería decir que sorry por no subir más cosas, ni por cumplir la promesa que hice de empezar a subir los temas de las canciones que tenía escritos. Sinceramente, creía que este verano iba a ser como el pasado, que iba a tener tiempo para tooooodo lo que yo quisiera, pero ha influido mucho el aumento de horas en el curro, y ya solo es currar, deporte y muy poquito tiempo para mí y mis cosas, así que lo siento, tengo innumerables cosas sin subir, y de hecho, estas últimas que he subido ya las tenía escritas. Siguiendo con el mismo tema, tengo contrato de 30 horas hasta el 1 de Septiembre, y han decidido aumentarme hasta Octubre y estoy a la espera de si cogerlo o no, porque a principios de Septiembre empiezo la uni, y la verdad que el dinero está bien, pero lo primero son los estudios.
Como ya dije, este año me toca ir a la uni de noche, y aceptando el contrato de trabajo sería la única forma de que me tuvieran que pasar a por la mañana, por eso estoy en una encrucijada y no se lo que hacer, porque también he pensado que quizás me venga mejor ir por la noche, sin amigos, y centrándome en lo que me tengo que centrar.
En segundo lugar, me estoy intentando volver a poner a tono en forma física, ya que por el trabajo, fiestas y San Fermín no he sido nada de constante, pero bueno, nunca es tarde, y ya llevo 1 semana sin beber y con esta voy a hacer dos, ya que no voy a San Lorenzo porque curro el finde, que en parte lo agradezco y mucho. Si es cierto que en la comida soy igual de gordo y sigo arruinando a mi madre, pero eso jamás lo cambiaré, disfruto comiendoooooooooooooo.
En tercer lugar, en el tema de mujeres la verdad que es un verano que no me puedo quejar, más que nunca sí, y además he empezado a hacer cosas que jamás había hecho, que jamás había imaginado porque yo no me veía así. La verdad que yo tenía razón, he tenido que probarlo para comprobar que a mi esto no me llena, que soy un hipócrita, porque puedo jurar que no lo voy a volver a hacer.. pero por necesidades, se que volveré a hacerlo. Al menos me llevo eso, se que esto no es lo mío, nunca lo ha sido y nuca lo será, pero como siempre digo, hasta que llegue mi chica 10.. seguiré así, unas siendo como soy, y otras siendo y haciéndo el hipócrita..
Por último, y me he dejado lo mejor, tengo 1 super noticia: Me han aceptado para trabajar en una sucursal bancaria el verano que viene, y si lo hago bien tengo una salida para cuando termine la carrera,  estoy super feliz. Lo único malo que tengo que aplazar el Erasmus a Italia un año más, y en caso de que me fuera bien trabajando, no podría irme de Erasmus (para el que tanto llevo ahorrando), pero sinceramente no me importa, si termino la carrera y tengo un trabajo fijo, no se que más puedo pedir. MUY FELIZ :)

--------------------------------------------------------------08/08
Ya he tomado una decisión, y no voy a renovar el contrato de trabajo, así que el 31 de Agosto estoy libre. Se que otro mes cobrando me vendría muy bien, pero creo que me merezco tener un mes libre para mí, para irme a mi pueblo y también para irme a la playa, ya que empecé a trabajar en Junio incluso aún teniendo universidad, por lo que entre trabajo y estudios, no he tenido nada de tiempo para mi mismo y he estado siempre liado. Como consecuencia, este año tendré que ir por la tarde-noche a la universidad, pero ya dije que quizás sea lo mejor ahora mismo, sin amigos y centrándome 100x100. Quiero que llegue ya Septiembre, aprovechar mis vacaciones y empezar la uni con buen pie, espero que aprovechéis lo poco de verano que queda, un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario