domingo, 6 de julio de 2014

CUENTA ATRÁS.

Empieza la cuenta atrás, mañana por fin nos vamos a los San Fermines, y tengo unas ganas que no puedo con ellas. Hoy curro de 14:00 a 22:00 así que esas 8 horitas van a ser la muerte, encima en la entrada del Carrefour han puesto un chiringuito de fruta para que se ponga ahí a vender una sola persona de frutería, y hoy me toca a mí las 8 horas en el chiringuito, por lo que va a ser agotador. pero bueno, con las ganas que tengo de irme mañana seguro que se me hace más ameno, y seguro que hoy vienen a verme mis clientes de confianza jajaja
Pues eso, estoy deseando que nos vayamos, cogemos los coches a las 7 de la mañana en el aeropuerto, por lo que no voy a poder ni dormir, porque además he quedado!! Así que pienso ir de empalme y así dormir en todo el viaje, y ya conduciré yo la vuelta, que la ida voy a estar destrozadooooooo. Y nada, Zuñi y yo vamos a correr el Martes, así que a las 8:00 de la mañana espero que os levantéis a ver el encierro por si acaso nos veis!! Espero que nos lo pasemos genial y a liarla jajaja y cuando llegue de San Fermín a ponerme enserio con el deporte, más que nuncaaaaaa!!
Además, hoy acabo de conocer mis notas, y de 6 recuperaciones que tenía, he aprobado 4, una me ha suspendido la profesora con la media de un 7 por sacar 4,75 en el final y no un 5 (me llevo mal con ella), y la otra fue porque ni me presenté, como ya dije.. porque soy gilipollas. Así que cierro el año con 8/10 y la verdad que contento, porque no esperaba recuperar tantas!! Lo único malo es que el sorteo de elegir horario este año ha salido por la letra C, por lo tanto soy el penúltimo en elegir horario (A) y el año que viene tendré que ir a clase de 17:00 a 21:00, pero bueno, es lo que hay, y quizás me viene hasta mejor para ir con gente nueva, no entretenerme y aplicarme de una vez jajaja Quizás sea solo el primer trimestre, porque con suerte me han concedido el segundo trimestre en Roma de Enero a Julio más o menos, RECEMOS.
En general estoy muy contento, no me falta nada en especial, cada día que pasa me están sucediendo cosas inesperadas e increíblemente buenas. Todo es porque he cambiado mucho de carácter y de forma de ser, ya no le doy importancia a las cosas que no tienen importancia, no me preocupo tanto por las cosas, ni le doy mil vueltas porque TODO, lo que tenga que pasar, va a pasar de la forma en la que esté escrito, y no vale la pena preocuparse tanto por las cosas.. que TODO está escrito :) Y bueno, llevo 3 semanas sin salir nada de nada, ni de fiesta, ayer si que es verdad que me la pillé en la barbacoa pero luego por la noche ni pude salir por no estar acostumbrado ya a beber jajajaja Estoy cambiando mucho y todo va genial, muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario