martes, 29 de julio de 2014

Mi palacio de cristal. Zpu

Tu desconoces el valor que esconde mi piel, lo cruel de mi desdicha,
enamorado, encadenado al papel, moviendo ficha,
a mi guía, la sintonía del alba me calma, me hace compañía,
rima nueva que llega me salva el día,
tu no sabes del sueño, el empeño no es calzar Mustang,
es lograr ser mi dueño, alzar pasiones que me gustan y me llenan,
y a eso me dedico, implico mi jornada, ¿no te agrada?
no es por tí por quién me sacrifico.
He deseado mil veces y pico hacer añicos el cristal,
volver a ser un chico normal y olvidar el arte,
si nadie viene a hablarte porque se supone que eres especial,
volver a enamorarte.
Es mi ración diaria, mi bomba incendiaria contra mí mismo,
mi plegaria frente al abismo,
la rabia de ser yo juez y causa no me amansa a penas,
me fundo con sinceras y buenas miradas ajenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario