jueves, 3 de julio de 2014

¿Quiénes somos? Diego Álvarez

Eres la nocturnidad, soy la poca alevosía, soy la forma de escapar para encontrar la vida. Eres el quizás, el tal vez, el puede ser que, yo soy el ojalá del ojalá pudiera verte. Soy la libertad que hay detrás de los barrotes, tú la noche sin piedad que, que vendrá esta noche. Soy los segundos que va llenando no años la muerte, que no viene a hacerme daño. Soy el despintarte los lunares con la boca, volverme loco ca, cada vez que te haces la loca. Eres de esas clase de personas que no quieren ser personas, yo el único que coge y no te abandona. Soy el despertar que te hace cambiar de vida, tú la única salida que hay al final de la huida, soy la ida sin venida, el billete que se olvida, eres la mano que aprieta la mano de este homicida. Soy el agua que no moja, soy el fuego que no quema, eres tú, de pronto vivir merece la pena. Soy el paraguas roto a orillas del Sena, eres tú, si mi teléfono no suena. Soy todos los lugares donde no se esconde el mando, tú ese pájaro que me espera volando. Soy el donde que no coincide con el cuando, tú eres el amor que deja un muerto en cada bando. Soy el problema que no se deja resolver, eres hacer el amor en un portal y no en un hotel, para volver has de devolver lo que te has llevado, haz de prisionera, yo haré de soldado, y claro, que podemos repetir, si tú eres la razón por la que no he vuelvo a sufrir. Soy muy de revivir y no sobrevivir, tú eres el sueño que no me deja dormir.
Gently. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario