viernes, 25 de julio de 2014

Me pregunto.

Olvida todo lo malo, ya sabes, soy un enfermo. Un niño con clase, si me enciendes la pierdo. Estoy contando mis dedos, no quiero que me engañen, me pellizco al despertar buscando realidad. Te pellizco mientras duermes, el rencor me va a matar, y esta vida asquerosa, y esta duda perpetua, y esta guerra no cesa nena, desliza tu lengua porque te llamaré zorra, disculpa me son carencias.
No me terminé de acostumbrar, un enemigo en mi cama con un culo de waau, no me terminé de acostumbrar, un enemigo en mi cama con un culo de waau.
Hoy se aburre y me llama al móvil desconectado, hoy desgasta te con otros, es lo mismo al fin y al cabo. Esos que osan nombrarme para poder estar alto, esos que miran desde abajo mientras nosotros volamos, baby. Ya no se ni a donde mirar, tu la rueda, yo solo el hamster que te hace girar. Cualquiera podría hacerlo, maldita sea ya no duermo, me pregunto: ¿Adrián serás uno más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario