domingo, 15 de marzo de 2015

10 años.C.T

Con siete años cogí un boli, no conocía el rap.
escribí un cuento sobre ir con mi familia a rezar.
No me ha enseñado nada ver una cruz y un altar,
mmmm..excepto que amar significa sangrar.
Mi viejo es mi héroe, él me hizo crecer,
mi madre un ángel ella me supo educar.

Con ocho años tuve un walkman, no conocí el rap,
sólo una cinta, dynamic cassette TDK,
creo recordar que me enseñó algo que no olvide más,
eh, “they don really care about us”

“Annie dime si estás bien”
he comenzado por el hombre del espejo y ahora pienso follarles también,
no hay doble rol, si lo que siento es este amor,
exprimo este dolor y toda esa mierda, son.
Con todos con los que quedaba fuera
para dejarnos la cara mullidita como un pan, les deseo paz,
hemos aprendido a hostias la verdad,
pero hemos aprendido mucho y si no da igual.

Fuck, dame margen para respirar
sino voy a tener que hacerlo a hostias una vez más,
las cosas siguen pero tú te vas,
aún recuerdo el sexto partido contra Utah Jazz.
Con nueve años tuve un sueño, no conocí el rap,
empecé con la manía de hacer todo encajar,
voy a quemar mil vendemotos desde esta ciudad,
pilla unas birras si quieres venir a mirar.

Un río de sangre me sigue hasta donde estoy,
no he matado a nadie en mi vida, la sangre es mía, toy,
pero hay un rastro de pisadas todavía
de los que entraron y se fueron sin decirme nada, mira.
Con diez años descubrí el rap.
Ill Communication y Fear of a Black Hat,

No huyo nunca, no hay de que escapar,
las cosas siguen pero tú te vas, dale vueltas, tú verás,
me grababa los temas
en los intros y en el tiempo que rappers que molaban dejaban detrás.

¿Y ahora en qué tengo que pensar?
I don’t really give a fuck, no me importa una mierda este rap,
escupo ciencia para perros listos
a base de escucharme discos hasta reventar.
¿A quién queréis cambiar o contra quién queréis luchar?
Esta es mi vida, la tuya tú sabrás,
piensa que las cosas siguen pero tú te vas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario