martes, 24 de marzo de 2015

Dámelo.

Dámelo, dámelo, y juro que dejaré todo por ti. Buscando una puerta hace tiempo que supe que tenía que salir. Míranos, te juro parece tan fácil. Las cosas son frágiles Adri, ¿No lo crees así? 
Apuesto a que sí, diamante en su dedo meñique y teniéndome a mí, sin ganas de más, pasión por las nubes. Palabra de honor, mi boca y su escote. Cansada de pose, dramas y noches, sólo quiere que alguien la escuche. Ahora dime que no, ven dímelo, que no te seduce esa idea, una vida de luces alrededor. Podría dártela yo, sólo dímelo. La cara de la moneda o la cruz de la espalda, ¿cuál sienta mejor?. Dime, ¿quieres volar? venga vámonos, escapemos ya, lo di todo por favor, no lo pienses más, nada más que dos. Vacíos son ellos, jugando a ser Dios, nos son como yo, el resto detrás, nena vámonos..


Quiero todo contigo pero imagino que no puede ser, nuestro mundo perfecto, explorando tu cuerpo, la luz que hay en él. Eso que me completa, dime ¿te completa también?. Ojalá esa palabra maldita, tú y yo piel con piel. Fumando de tu mano es como si todo supiese mejor, tú eliminas mis miedos, eres mi caos, mi control. La dueña de mis deseos solo tu sabes quien soy, con solo mirarme consigues en mi lo que otras mil no. Te espero en nuestro sitio, el paraísimo nos está esperando.


Javi Eleazeta.Adri H Roto

No hay comentarios:

Publicar un comentario