lunes, 23 de marzo de 2015

Por si..



Si te sientas a mi lado, ten cuidado, podría lastimarte.
Que no te engañe mi sonrisa, ni la sabiduría de mis palabras.
He dañado a mucha gente, he arañado acariciando,
He cerrado mi puerta a cal y canto y puede que ya no se abra.

Mi habitación es fría, menos debajo de la sábana,
Hay un corazón en la mesita que ya no quiere que le hablen.
Está podrido, maldito gusano de la manzana,
Que entra, corrompe todo, y sale, eso es lo que hizo alguien.

Encima de la puerta, el letrero chilla,
ESTA VIDA YA NO ES PARA NADIE,
Y es que ya no me fío si me corto y traes tiritas,
y si traes hielo quizás quieras quemarme.

Desconfío de cualquiera, ¿Tres patas tiene mi silla?
Si salgo a la calle y también han podrido el aire,
Si vienes con tus sueños, yo te daré mis pesadillas,
Veamos si ahora estás tan segura de quedarte.

Y así es mi peor yo, y así soy yo conmigo,
Y peor seré contigo si vienes a molestarme,
Si quieres matarme, hazlo, puedes ser mi asesino,
Y si quieres ser feliz vete, odio que ladren.

Te digo esto por si tienes pensado intentarlo,
Porque revivir algo inerte es cosa de brujas,
No hay nada peor, y ahora lo se, que el tiempo malgastado,
Para que vas a soplar, si explotaré todos tus sueños que levitas en burbujas.

¿Quieres quitarme el miedo? Hazlo
Presioname fuerte  y no me lleves con los ojos vendados.
Si quieres coserme el pecho, hazme un doble bordado
Que el corazón va a querer salir, rabioso y maniatado.

Porque ya nada me atrae, ni hasta a la cama,
Porque hay algo muerto por dentro,
Todas van de que saben, y ninguna sabe nada,
Todas son la misma persona  y si no, yo mismo lo invento.

La cuestión es evadirme, alejarme
Porque solo acariciais, sin excavar por dentro,
Ni mi sonrisa para el mundo, ni mis tratos son especiales,
La solución y el problema está debajo de la corteza, llámalo hipocentro.

Llamadme cuando sepáis ver más allá de los cuerpos,
Cuando no influya estatus social, ni mierdas de princesas,
Cuando aprendáis a amar cada surco de los huesos,
Que preguntéis el por que de ellos , si aún lloras, si aún sufres y pensáis resolverlo.

AAG




No hay comentarios:

Publicar un comentario