domingo, 15 de marzo de 2015

Perdón. Rapsus

Perdóneme vidita mía, perdón si rocé la materia. 
Perdón si hice apología de esta vida pa' estos niños 
o saqué colmillos ante la seria historia de mis delirios, 
o si olvidé cariños de los míos. 
Perdón pero perdí la fe, sí, 
perdí la fe, incluso de mis seres más queridos. 


Perdónenme en vida mis alaridos, perdí la fe, 
perdí el tomar café con mis amigos 
y casi que algo más pierdo hoy porque sueño y no lo estoy.. 
Perdón si voy y vengo y quizás no tengo yo ese par de runas, 
lo que tengo yo es un mar de dudas. 
Perdón si alcancé el punto bueno de mis locuras, 
perdónenme mis rabias, mis fallos y mis dunas. 


Perdón si siempre hablé el doble, 
perdón si siento hambre al verte en topless. 
Perdón por mi pasión y mis ansias enormes 
pero yo vivo entre mármoles, 
perdónenme por subirme a los árboles. 


Perdí la fe y perdóname señor 
si mis enfrentamientos ante mi madre no fueron 
no, no fueron muy amables. 
Perdón sobre todo a mis padres, 
hoy quiero darles todo, ya que de pequeño 
no supe el modo yo de tratarles. 

Perdónenme compadres esta forma tan rara de amarles, 
esta vida que ampara mi sangre, es tan salada, de sales y vinagres. 
Perdón por pedirte que te largues. 


Vidita, si ayer no supe los modales, perdóneme señorita. 
Perdón si a veces soy severo con vuestra farsa, 
pero todo lo nuevo me cansa, 
lo viejo es lo que me da esperanza. 
Perdón si mi balanza avanza a pasos grandes por tu panza, 
perdonen a un indio y su lanza. 
Por lanzar versos, 
danzar por los besos de la estrella de mis universos. 
Y perdón por esos pensamientos presos, 
sueño y no lo estoy, sueño y no lo estoy.. 

Voy dándome golpes pero casi siempre salgo ileso, 
si he sido preso de un inmenso beso. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario