martes, 17 de marzo de 2015

TODO PARA TI.

Darlo todo por algo que ignoras
Me sobran ganas, me faltan manos.
Odio los mapas, me gusta perderme
Me encontrarás si eres capaz de recordarme.

Se que soy el mejor, me falta creérmelo
Que lo piensen? me la suda, los veo mediocres.
Los fuera del yo, los dejo pa’ las malvas
Son capaces de tener el mar delante y ponerse de espaldas.
Aislamiento voluntario, atormentado con la edad
La vida es mármol, mira cómo tallo la verdad.
Una bandera nunca simboliza libertad
Donde vivo todos se creen en posesión de la verdad.
No me gustan los consejos cuando no los he pedido
Me voy sin decirte nada, sufro cuando me despido.
Corrompido, como humano que soy, corrompido 
Tampoco busco aleccionar a nadie
Prefiero perder que ganar con enemigos
No es tanto la caída sino los testigos.


Mi cuerpo silos 21 gramos
Me miran como un dios y siempre fui el más humano.
El tiempo como arena entre las manos
La sensación de tener los días contados.
Los puños cerrados, los ojos abiertos
Despierto, solo veo el desierto
Salían de mi vida, surgían dudas
Me llamaba hermano un Judas.

A Jesucristo le habían tachado de loco
Yo jodiendo todo lo que toco.
El reloj roto, todo al rojo
También las lágrimas hacen brillar los ojos
Mis hijos sabrán que papá hizo algo grande
De mamá aprenderán que el camino es ser humilde
¿Estarás ahí cuando todo falle?
¿Seguirás cuando venga la muerte a verme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario