martes, 3 de septiembre de 2013

New Life.

Acabo de hacer la matrícula para este año de universidad y quiero zanjar de una vez los temas que he ido arrastrando todo este año para comenzar de nuevo, soltarlo todo y respirar "aire limpio" que tanto me hace falta. Quiero que Septiembre sea principio y final de muchas cosas, que sea el cambio.

Ayer mi madre, hablándome de este nuevo año que voy a cursar, me dijo seriamente que no quería que nada sentimental volviera a afectarme en los estudios pero que me conocía de sobra y  que sabía que yo no puedo estar solo porque más que nada, no se estarlo. Me dijo que eligiera bien, que eligiera a alguien no por diversión ni que fuera guapa, si no con aquella que pensaba que iba a pasar el resto de mi vida (aunque luego no fuera así) pero que hubiera esa intención al menos. Alguien que me quisiera de corazón, que me diera compañía, pero sobre todo me ha dicho que sea alguien que me apoye y me anime a estudiar porque ella ya no puede centrarme y que aunque sea, fuera a través de otra persona que se preocupara por mí tanto como por ella misma.

La verdad que yo me lo tomé a broma pese a verla a ella muy seria, y pensándolo.. ella ha sufrido mucho por mí este año, llegando al punto de decirme que ya no me reconocía, que había cambiado completamente y no era yo ese chico que aprobaba todo notazas, que ahora solo pensaba en salir de fiesta, en pegarme etc.
Esta noche lo he estado pensado y tiene razón, este 2013 no me he comportado como yo era y me he echado de menos, por eso se que este año lo voy ha hacer todo genial, todo por ellos, mis padres, que han sufrido mucho por mí.
Antes de seguir, quiero cerrar este tema también, y no quiero que ninguna persona pueda sentirse mal por haberme hecho daño este tiempo, todo lo elegí yo, al igual que recientemente volví a elegirlo yo, y sí, me han vuelto a hacer daño, pero como la dije a ella todo todo todo fue por decisión mía y nada ha sido su culpa, incluso no es su culpa cuando habla equivocada a cerca del amor porque cree que sabe de lo que habla, pero no es así porque nunca lo ha sentido, por eso no puedo culparla nunca de nada. Sólo puedo pedirle perdón, porque se que todo le vino grande y estábamos a diferentes niveles, y lo voy ha hacer con esta letra: "Perdóname por querer entregarte mi vida, por querer darte mis ilusiones y mi tiempo y mis ganas y curar tus heridas .Perdóname por ser tú en este mundo lo que yo más he querido."
Si alguna vez lees esto, recuerda que las lágrimas no fueron de tristeza, fueron lágrimas de felicidad al recordar todo lo poco pero bonito que vivimos juntos :)

Dicho esto, voy ha hacer caso a mi madre y la próxima vez que elija a alguien que sepa que sea para siempre y sobretodo que quiera estar conmigo y me quiera ayudar, que necesito mucha ayuda de verdad.
Sinceramente me da igual lo que me digan mis amigos porque desde lo de Gandía me vienen diciendo que soy un tonto, un llorón, un cagado y que estoy muy solo, pero me da igual lo que me digan porque a ellos puede que les llene cualquier persona por no sentirse solos y pasar el rato, pero yo he comprobado en este 2013 que a mí eso no me llena, que a mí solo me llena el amor de una persona y que voy a esperar a que venga esa chica de la que me enamore el tiempo que sea, como si me tiro un año en blanco, es que me da igual lo que piensen y cuando venga, dar por hecho que la pienso hacer la chica más feliz del mundo, acordaros.
Para finalizar, quiero añadir que este año voy a salir muy poco de fiesta,(excepto este mes que vienen Los Molinos, Moral y Guadarrama) ya que llevo un año sin trabajar en nada y mis padres ya tienen bastante con pagarme los 2000 euros de universidad y todo por quedarme algunas, incluso echaré allí mañanas y tardes. Voy a intentar buscar trabajo para los fines de semana,y bueno.. lo dicho, año de poca fiesta hasta el verano que viene, eso sí, creo que va a ser mi año, año genial :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario