lunes, 2 de septiembre de 2013

Septiembre. Crema

Es verano en mi cerebro y ciudad maldita
nada mas celebro en letras grandes dolche vita
guardame del frio como mitad del mio palpitar
es septiembre ciudad sin soledad!


Suena el TIC-TAC, sabor bombón y un capuccino
rondo tu boca en busca de mocca y desafino
pero grito sin que nadie me oiga
y solo tu escuchas..
vuelvo para no renunciar 
Amor y lucha...Sobrio
solo mitades correctas
vienes a susurrarme las palabras perfectas
y me dejo caer, y ya nada me puede
y vuelvo a vencer mientras tu boca bebe

y farolas capturan cada segundo
casi no confundo
tu sonrisa separa el mundo
cojer cambios de rumbo
esperar, en sueños desesperados 
magia convirtiendonos en dados, azar
coches parados..en viajes por mar
besos de dar y tomar ..al caminar refugiados
descolocar...todo el tiempo y dejar
medio hablados los secretos
probar el camino indiscreto...y viajar

felicidad en San Francisco
Paris la conquista y Nueva York obelisco
entre el artista..el abismo de ser uno mismo
no me asusta y nunca lo encuentres pero busca y TU
tu y tu borderia
tu y tu pesimismo
tu ropa y tu olor a consumismo
tu el inconformismo
tu cine y ambiciones
tu y esa mania de apropiarte mis canciones
mis imperfecciones
tu y tus opiniones
tu y tus exigencias
yo y mis condiciones
tu y tu california, aun me lo estoy pensando
y saber que a pesar de todo me tienes temblando

y tirito, serio de lunes a jueves
es un misterio de quienes
saben hacerme reir ..hoy no compito
medito susurro es lo que queda por decir lo dejo escrito y me marcho de aqui
dejame explico, el sol ahogando el propio cielo
el tiempo entero y manecillas paradas
estaciones manchadas cada gota un deseo
claro que creo magía veo en tu color carmesí
nose que espero y yo ya nose que es peor
y alomejor vuelo escoltado por el rumbo a babor
estoy cegado y lo mejor es el canon de dos
queda clavado en silencios cuando hablas de amor
me rio y pienso ya casi nada nos merece

este balanceo que me crece yo poseo el soez
calor que mece cada cruel ajedrez
en el que juegas a dejarme perder
y es que otra vez lo has consegido
otra vez despido muere en el destino
en camino en continuo rodar
otra vez vuelvo a ser malabar
de tu cavilar perverso
otra vez inmerso en tu mar

mi universo gira entorno
a la facilidad que tengo de apropiarme del contorno
de tu tango y es que vengo a contar
que es verdad que existe aunque no lo creas
aunque veas que desiste y no lo quieras mirar
no hay razones, no hay logica segura
solo generaciones destruidas por la locura

reinos de la cordura poesia y prosa
y se muy bien quien eres, tu la mentirosa

y baldosas frias obligandome a alejarme
Fifty pacific path route parece marte y já...
despues de soleados pensamientos me castigo
y yo, soy mi unico enemigo
contra cientos de preguntas que plantean
miento, me marean
siento danzar en un malear
es curioso que sepa volver a cualquier cosa
de todo lo precioso del saber dime tu nombre mentirosa
se que sueno colosal
se que celosa mi rima saca espinas al rosal
es una bosa bestial la del sabor de esta mi pulpa
un rosa con ese tono púrpura y no soy normal
tan especial como esos labios
que rodean los secretos que ni sabios te pudieron quitar
voy a contar, la historia verdadera y aunque falte la memoria recordad...
apoteosis fuera!

sexy hotel no es un recuerdo
es el unico acuerdo que mantengo lo real
cada cual, que firme su cuaderno
en el mar que yo contengo solo cabe verdad..

y solo alcanzo a ver tu cuerpo
en mi centro de gravedad
hay un limite y...hay una edad
mi color favorito el calendario de siempre
y 3 6 5 días viviendo en Septiembre ....




No hay comentarios:

Publicar un comentario