lunes, 23 de septiembre de 2013

Time to time.

Desde hace unos días como ya he dejado claro, estoy feliz, ya no pienso en nada, no quiero a nadie en mi vida que me pueda causar daño y lo más importante, tengo toda la compañía que necesito, día y noche.
Días atrás hablé de que iba a dar un cambio en mi vida, pero aún no he hecho nada, he seguido que todo siguiera su curso porque necesito esperar para saber bien lo que quiero sin poder causar daño a ninguna persona, porque no quiero que nadie se pueda sentir como me sentí yo en el pasado, nadie lo merece.
Mis amigos dicen que por qué no me atrevo, que sea valiente y me arriesgue, que ya es hora de que me merezca que alguien me haga feliz, pero una vez más prefiero preocuparme por la otra persona y el daño que la puedo hacer en un futuro si no sale bien antes que por mí. Y si, todo es mi culpa, es fácil quererme y la verdad que me hago de querer, pero es difícil que yo quiera, mejor dicho, es muy difícil que yo sienta algo tan especial por alguien que pasado un tiempo me siente a gusto con ella, porque al tiempo siempre me agobio, y para que eso no ocurra tengo que sentir que es amor lo que siento.
¿Cómo saber si alguien es esa persona especial si no es probando y jugándotela? Esa es la pregunta que me hago cada día, nunca sabré si alguien puede ser esa persona si no me arriesgo con ella, pero me viene otra a la cabeza.. ¿y si sale mal? y esto no lo digo pensando en mí, como he dicho antes no me gustaría que nadie se hiciera ilusiones para que al día siguiente pudieran ser todas arrebatadas, no es justo. Se que todo suena a "Hola soy Adri soy el mejor y todas me quieren" pero no es así, es como lo siento porque ya me ha pasado varias veces.. este verano sin ir más lejos y luego me machaco yo haciéndome sentir mal.
Bueno , y la verdad.. soy un chico de 20 años y tengo mis necesidades, tanto sexuales como de pareja y me apetece satisfacerlas y que sea con mi novia, ya que yo nunca he sido de hacer cosas con tías de una noche y por eso estoy como estoy ahora jajaja que no estoy haciendo nada con nadie porque necesito sentir algo, me da igual lo que piensen los demás.
A lo que voy, llevo muchos días pensando en que hacer, si jugármela o no, he decidido darme esta semana aún que queda para pensármelo todo bien y poder sacar una buena decisión. Como he dicho antes, esta semana de descanso y ya la que viene seguramente ya tenga el veredicto y actúe como haya creído que iba a ser lo mejor, si es estar sólo lo estaré con la cabeza bien alta y feliz por lo que he elegido y si es intentarlo con alguien voy a dar el máximo de mí como siempre he hecho, si sale bien pues genial, y si sale mal ya he dicho que no quería hacer daño. Sea cual sea la persona, tiene que saber que no soy fácil y que me cuesta querer, que necesito mucha ayuda y paciencia por la otra parte, no quiero luego reproches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario