sábado, 7 de septiembre de 2013

Un poquito de amor.

Son cachitos que he visto en un foro , y la verdad me han gustado mucho y voy a ponerlos aquí, hay de amor, de añoranza.. de todo. Algunos cachos es evidente que parece que están hechos para mí, mientras que otros los pongo porque me gustan, ya que no tienen nada que ver conmigo y porque es una chica la que escribe por lo que muchas cosas no tienen sentido para mí.

En realidad no me cansé de ti, me cansé de no poder tenerte, que es muy distinto.
Me cansé de mí, de mis pensamientos, me cansé de llorar para sentirme bien, me cansé de pensar que vendrán tiempos mejores, me canse de sonreír y decir estoy bien. Me cansé de poner el mismo CD cada vez que pienso en ti, me cansé de tener que ser yo la que inicia la conversación, me cansé de preguntarte qué te pasa, me cansé de tu indiferencia, de tu rechazo. Me cansé de caminar por las mismas calles; la misma gente; la misma rutina. Me cansé de mi ropa, de mis complejos, me cansé de llorar, de pensar, de sentir, me cansé de arruinar todo, de no iniciar nada. Sí, me cansé de todo lo que me rodea, pero es cuando me canso de mí cuando empiezo todo de cero. Aprendí con el paso del tiempo a convivir con mi propio hartazgo, a remar contra mi rutina, a luchar contra mis miedos y a evitar los errores. Hoy puedo estar harta de mí misma, pero siempre te estaré observando. Porque aunque me canse de mí, aún no he encontrado la fórmula para cansarme de ti.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Porque, sin quererlo, me recuerda que algún día viniste con la lluvia para quedarte...

"Me gusta el olor a lluvia, porque es como si estuvieras aquí, aunque en realidad no estás. Me gusta porque me recuerda a ti. Tiene tu perfume, o al menos el perfume que me imagino que tienes desde que no estás conmigo. Y entonces cuando llueve me gusta salir a la calle y empaparme de ti. El olor a lluvia me recuerda cuando te fuiste, y eso me hace sentir un poco mejor porque, sin quererlo, me recuerda que algún día viniste con la lluvia para quedarte. El olor a lluvia me gusta, tal vez porque hace que sienta que te tengo al lado, o por lo menos bastante más cerca. El olor a lluvia me recuerda a ti. Entonces, cuando llueve y estoy sola, pienso en dónde estarás, qué estarás haciendo. Y me imagino que el olor a lluvia te va a hacer pensar en mí. Porque yo también tenía olor a lluvia en tus recuerdos. Y me gusta cuando llueve. Porque creo que es el momento en que tú y yo nos encontramos."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me permito pensar en ti, no me permito echarte de menos. Pero cada vez que escucho una canción te recuerdo, y odio hacerlo, lo odio con todas mis fuerzas. Odio esta cobardía de no permitirme quererte. Odio el egoísmo de morirme por dentro al no saber si todavía piensas en mí, si todavía me echas de menos. Odio querer coger este jodido móvil y no permitirme enviarte un mensaje para decirte cualquier chorrada con la excusa de saber qué tal te va. Odio recordar la última vez que te vi. Odio saber que tu intención era encontrarme después de un mes sin saber de mí. Odio que me encontraras y quedarme muda al verte. Odio el beso que rozó la comisura de tus labios. Odio el momento en que te fuiste, cuando avancé mis pasos y eché la mirada atrás para ver cómo te marchabas. Odio saber que ese sería nuestro último recuerdo. Odio saber que tú te desvivías por mí y yo te quería demasiado. Odio... odio ser tan cobarde.

Lo siento.

Sin ti no puedo vivir y contigo moriré.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recuerda.

Sólo quiero que recuerdes. Que recuerdes cada promesa, cada caricia, cada abrazo, cada paseo, cada beso, cada conversación interminable, cada secreto, cada palabra... Que cuando estés triste, me recuerdes. Recuerdes aquellos días en que no podías dejar de sonreír ni un solo segundo y nada ni nadie podían borrar aquella estúpida cara de felicidad. Que cuando escuches esa canción, veas esa película, leas esa frase... recuerdes nuestras cosas, esas cosas que nadie sabrá descifrar nunca, y que nos han dado tanto.

Y es que no necesito nada más, sólo saber que me vas a seguir recordando. 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Echo de menos aquello que pareció ser pero nunca fue, la ilusión vana, regresar a las clases, los nervios a cuento de nada, las miradas, los garabatos en un papel, la asignatura mal escogida, tu pelo, tu risa, tu sonrisa, tu chulería, la manta demasiado pequeña, los intercambios, el viaje que planeamos, tus canciones, el móvil que no escuché sonar. Echo de menos haber pensado, aunque fuese por un instante, que si me lo pedías me quedaba para siempre, las palabras que nunca me habían gustado, mi impaciencia, tu tipografía inundando mi pantalla, tu desesperación, la noche que me salvaste escribiéndome mensajes hasta el amanecer, tu plana estupidez, mi nombre en tu mano, tu mano en mi piel...
Y te echo de menos, no tanto a ti como aquello que no fue nada pero lo pareció todo.



Este es el blog meteros que está muy guay. http://my-nerbeleth.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario