jueves, 12 de junio de 2014

Lo que nunca me atreví a decirte. Mónica Gae

Rescato esta entrada para que la gente la vea más rápidamente (28/10/2013), ya que viendo las estadísticas de la última semana, ha recibido más de 200 visitas, y me parece un orgullo, por decirlo de alguna manera, darle publicidad a Mónica Gae que escribe genial y tiene una voz muy pero que muy bonita. Ver sus vídeos de youtube y seguirla, es genial :)

Hubiese estado bien decirte aunque sólo fuera, la mitad de las cosas que pensaba de ti. Nunca te hubieras marchado de no ser por mí y mi incapacidad para mantener la mirada en un mismo lugar. No, nada de esto hubiera pasado.

Encerré cada palabra dentro de mi pecho, tan profundo, tan tan profundo, que cuando las necesité apenas oyeron un susurro de auxilio. Tú no necesitabas un te quiero, un 'quédate' hubiera sobrado, pero yo soy gilipollas. Tengo tanta experiencia en perder oportunidades, que ya lo hago incluso con los ojos cerrados. Es como un juego en el que siempre ganas, pero nunca consigues nada. Al menos ahora debería serte sincera. 

Siempre pensé que estarías aquí, pasara lo que pasara, por más veces que te tirara al suelo y luego me riera viendo como te intentabas levantar.. para volver a caer. 

Supongo que ahora tengo lo que me merezco, un montón de extraños con un número que piensan que es el mío, un montón de extraños que piensan que merezco la pena, igual que lo pensaste tú. ¿Sabes? Creo que sería justo si quisieras vengarte. Yo me dejaré caer, puedes hacerme sufrir tanto como quieras. Tienes vía libre.. prometo no gritar. Necesito sentir algo, aunque sea dolor. 

...necesito pensar que no estoy rota por dentro...

...aunque ni siquiera me merezca eso.



 


Enserio, escucho a esta chica y se me ponen los pelos de punta. Escuchar esto a veces duele, quizás me sea demasiado familiar, quizás no haya historias tan diferentes a la mía, quizás pensé que yo había sido con el único que habían jugado de esa manera, pero veo que no.. me consuela saber que llegará alguien que no va a ser así conmigo, porque lo pasé francamente mal. Hay una cosa que es errónea, habla de dejar hacer sufrir, pero quien se haya dejado tirar al suelo, quien se haya dejado que se riera de él esa persona y lo haya hecho solo por amor, nunca te va a querer hacer sufrir. Odiar, no sentir nada, puede, pero no podemos hacer sufrir a personas que han tenido nuestro corazón al completo, porque estoy seguro de que si ellas sufren, sufriremos nosotros aún más, ¿somos tontos? No, no lo creo, hemos estado realmente enamorados que es muy distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario