domingo, 8 de junio de 2014

08/06

Escribo para decirte que le he dicho a mi madre que nos deje dormir juntos,
que solo habrá besos y abrazos, no molestaremos, veremos una peli, cenaremos y.. caeremos muertos.
La he explicado que me siento más cómodo en tu ombligo que en mi almohada, que lo haga por mi ahora que parece que he encontrado mi sitio, que te llevas mi rumbo,
me ha dicho que sinceramente no le gusta, pero si me hace ilusión, me haces feliz y me haces reír, me dejará compartir contigo esos momentos.

Quiere que encuentre mi sitio de verdad, el amor y su finalidad, busque una estabilidad, y que de una vez me centre,
le he dicho que ahora sí, no es capricho, que no fue casualidad  como te conocí.
También le he dicho que me lo pones muy difícil porque no te fías de mí, que crees que estoy aquí y allí, pero lucho porque me gustas mil, y solo me apetece verte.
No dudo de ti, pocos detalles, pero no hay anda más bonito que tus cartas hacia mí, que esto despega como un misil.

Me contaste que has hablado con tus padre de mí, que a tu padre le gusto y tu que tu madre me quiere conocer,
dime que eso no es bonito, mujer, no soy mal chico, y tengo la cabeza centrada.. se donde pongo los pies.
Querer es creer, quitarse la venda delos ojos, ayudar a ver, ser fiel, dejarse llevar haciendo el bien,
acostumbrarse y ante la duda aguantar, crecer juntos, madurar, hacerse fuerte frente a la adversidad, ayudar a olvidar el ayer.

Igul que no se puede regalar una flor a otra flor, no se como haremos para contar estrellas,
el verano es largo, pero tenemos que ser duros como rocas de Pompeya, confianza que no falte, plena.
Tenemos tiempo para bañarnos, hacer el amor, tú eliges si secos o empapados, tachar las lunas llenas..
sentir el verano, la humedad que se te pega, que se pegue tu mano a mi mano por si entramos en guerra.

Noches en vela, noches que vuelas, prepara la maleta que nos vamos ya, calor en la playa, cogemos barco de vela,
apretar la arena, echar de menos el clima de la sierra, tierra yerma, vivir aislados donde nadie observa.
Volver a casa, y de aperitivo en la terraza, ¿Te quedas a comer o pasas?, a mi madre le encantas,
desaburrir la espera, tú y tus amigas, yo y mis amigos, podemos distribuir el tiempo como cada uno quiera.

No ser amor de verano, pertenecernos aún cuando acabe Agosto, guardar ese calor hasta invierno,
hacerlo eterno, me pongo tierno si lo pienso, me pongo tonto cuando pienso en tus piernas largas este verano.
No respondo, intentaré resistirme pero mi cuerpo no es piedra, te subiré la falda aunque arda en el infierno,
verte en bikini, enredarnos con la toalla, jugar, picarte y enfadarte, confía en mi que te prometo que no será en vano.

Así que vuelvo, noches de copas de ron, hacer el amor con o sin colchón,
en mi casa no, no me des besos en el cuello por favor, le he dicho a mi madre que solo dormir, prometido.
Por lo menos me ha dejado, por lo menos noches a tu lado, por lo menos.. despertar contigo,
desayunar y ver un nuevo día por la ventana, ya no tengo miedo, estás a mi lado.

Lo he escrito en media hora antes de irme a dormir, que estoy muy cansado de trabajar..
Está todo metido entre líneas, pero es cierto que he hablado muchas cosas con mi madre.
Parece entenderlo todo, parece que no pierde detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario