martes, 3 de junio de 2014

03/06

Si me dejaras  probar, si te abrieras un poco más, confiaras en mí.. podría hacerte volar.
Yo no te haría sufrir, solo querrías soñar, no separarme de ti, no, yo no soy igual.
Que no te de miedo sentir, que cada mañana a tu lado voy a estar,
abrázate a mí, y apaga la alarma, que cuando cierres los ojos no querrás despertar.
Podría hacerte feliz,  complementar tu mitad, empezar a vivir, empezar a caminar,
escalar, subir, bajar.. esforzarse para siempre, prosperar.
Quizás pienses que soy malo, o hay algo en mi que te asusta, no puedo decir que no he cometido pecado, pero si decir.. que  hay algo en ti, que de verdad me gusta.
Mi sinceridad.. mi regalo, jamás he cometido falta injusta, he amado, me han dejado solo y he llorado ,y puedo prometerte que seré solamente tuyo si me buscas.
No entiendo, haces como si no existiera, me das la mínima importancia. No sabes lo que sería de ti si  me conocieras, si depositaras en mí tu confianza.
Estas dañada porque en la guerra te mataron, a mi también, pero créeme, estás más viva que nunca, hagamos causa-consecuencia y mi vida será el pago a cada una de tus preguntas. Dame una oportunidad que yo haré que no te arrepientas, seré tu médico de campaña con mil besos de urgencia. Ganaré tu confianza de cada contienda, mataré tus dudas, el Partenón de mi Atenea.
Actúo con prudencia, porque jamás he estado detrás de nadie y me da vergüenza, tal vez peco de inocencia, pero siento en ti algo especial que ni tú ni nadie se ha dado cuenta.
Nunca he servido a la paciencia, pero por ti haré una excepción en pos de la realeza, seguramente no consiga nada y no lime asperezas,  pero limaré todo lo que pueda, lo mejor del oro está en su pureza.
Aquí sigo pensando ..soy un niño que ya ni reza, pero me pregunto si eres tú la última pieza de mi rompecabezas.
A todo el mundo le llama lo llamativo, y nadie observa, inútiles viven presos de sus 5 sentidos, a nadie le interesa, pero sólo verás más allá cuando puedas sentir hasta la mirada de un Geisha.

Y así es como te he encontrado, aquí si que se dice pecador y no pecado, tú que te quejas de que no te he mirado, si supieras cuanto tiempo te llevo observando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario