jueves, 5 de junio de 2014

Frutero.

Desde mañana hasta Septiembre vuelvo a ser frutero, y de verdad que nada me reconforta más que trabajar este Verano para sacarme mi dinerito y poder hacer todos los planes que tenía y tengo pensado.
El mejor verano de mi vida empezó prácticamente igual, yo estaba soltero de nuevo, empecé a trabajar en la frutería y a la par, me puse ha hacer mucho deporte, por lo que ese verano fue el mejor momento de mi estado de forma. Tenía todo el tiempo que quería después de trabajar, salía a todas las fiestas posibles, y lo mejor de todo, pagándomelo yo todo, independiente y madurando.
Quizás este año cambie en que tengo decidido irme de vacaciones con alguien, esta claro que todo dependerá de si tengo suerte, o mejor dicho, de si la sigo teniendo. Porque de verdad me encantaría coger el coche, sin dar explicaciones a nadie e irme con mi chica a disfrutar a donde sea, me hace realmente feliz. Como voy a empezar a ganar dinerito, había pensado en mudarme todo el verano a mi antigua casa, así que para Julio no descarto que lo haga, hasta que vuelve ha empezar la universidad de nuevo, o hasta que eche de menos que mi madre me lave la ropa Jajajaja
En fin, que estoy en el mejor momento de mi vida.. ya la semana que viene me la tiro en mi casa solo con Víctor, porque me quedo alone, y seguramente la aprovechemos bien jajaja. Pues eso es todo, me despido con esta foto de frutero sexy, y un consejo: reír y ser felices hasta que os duela la cara por lo menos.


Intuyo que va a ser el puto mejor verano de toda mi vida :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario