domingo, 22 de febrero de 2015

Frases de películas ♥

"Odio como me hablas y también tu aspecto, no soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio, odio que me mientas, y que tengas razón. Odio que alegres mi corazón. Pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio, ni siquiera un poco. Nada en absoluto" - '10 razones para odiarte'

“Cuando antes decías que después de unos años una pareja empieza a odiarse porque ya prevén sus reacciones o se hartan de sus costumbres, creo que para mí sería lo opuesto. Creo que me enamoraré de verdad cuando lo sepa todo sobre mi pareja: cómo va a peinarse, qué camisa se pondrá ese día, qué historia contará en una situación concreta. Entonces sabré que estoy enamorada de verdad” - 'Antes del amanecer'

“Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para...Y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido” - 'Big fish'

“Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches” - 'Cuando Harry encontró a Sallly'

"No dejaré que nadie te arrincone" - 'Dirty Dancing'

“¿Y qué si no va a ser fácil? Va a ser muy difícil. Vamos a tener que trabajar en esto todos los días, pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, todos los días” - 'El Diario de Noah'

“Me haces querer ser un hombre mejor” - 'Mejor Imposible'

- "¿La amabas? 
- Creo que sí, no sé... suena estúpido cuando lo digo en voz alta. 
- Si no estás dispuesto a sonar estúpido, no mereces estar enamorado."

'Muy parecido al amor'

Ese momento cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor, y lo único que existe eres tú y esa persona. Y te das cuenta de que esa persona es el único hombre al que debes besar el resto de tu vida y sientes por un momento algo realmente asombroso y quieres reír y también llorar. Te inunda la felicidad de haberlo encontrado y te invade el temor de perderlo al mismo tiempo” - 'Nunca me han besado'

“Pero no olvides que soy una chica, delante de un chico, pidiendo que la quiera” - 'Notting Hill'

“Si sus sentimientos son los mismos que en abril, dígalo de una vez, una palabra suya me silenciará para siempre. Si sus sentimientos hubiesen cambiado, tendría que decirle que me ha hechizado en cuerpo y alma y la amo, la amo, la amo, no quiero estar sin usted otro día” - 'Orgullo y prejuicio'

“Lo de no hablar no duró, al poco tiempo ya no podía hacerte callar. Pero estabas encantadora intentando impresionarme con William Blake y tus grandes planes. Yo no tenía ni idea de qué hablabas, pero no podía evitar que me gustara escucharte. En ese momento me enamoré de ti” - 'P.D. Te quiero'

"Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros" - 'Sexo en Nueva York'

“Yo pretendo que haya poesía en mi vida, y aventura, y amor. No la artística impostura del amor, sino el amor que es capaz de derrumbar la vida, impetuoso, ingobernable como un ciclón en el corazón ante el que nada se puede, ya te arruine o te embelese. Yo debo sentir ese amor” - 'Shakespeare in love'

“Cuando se trata del amor, incluso los héroes más grandes parecen indefensos” - 'Tigre y dragón'

"Si tú saltas, yo salto, ¿recuerdas?" - 'Titanic'

"Gracias por esta bella aventura, ahora te toca vivir una nueva. Te quiero, Ellie" - 'Up, una aventura de altura'

"La muerte no puede detener el amor verdadero, solo puede retrasarlo un poco" - 'La Princesa Prometida'

“Anoche cuando discutimos creí que se había acabado, iba a dejarte sola y a largarme, pero me di cuenta de que prefiero discutir contigo que hacer el amor con otra” - "El día de la boda"

"Siempre se hace daño a quien se quiere. A quien no deberías hacer daño. Siempre se coge la rosa más dulce y se aplasta hasta que se caen los pétalos. Siempre se rompen los corazones más amables con una palabra apresurada que ni siquiera puedes recordar. Y si rompí tu corazón ayer por la noche es porque te quiero más que a nada". Blue Valentine

No hay comentarios:

Publicar un comentario