domingo, 15 de febrero de 2015

¿Que pasaría?

Que pasaría si ahora después de tanto tiempo te digo que me gustas, que tan sólo me veo contigo.
Que pasaría si te digo que no te supe tratar, que lo siento de corazón por haberte mentido tanto.
Que pasaría si te digo que cada noche intento soñar contigo, que cuando me arropo te imagino a mi lado.
Que pasaría si te digo que no paro de ver tus fotos, que me odio cuando recuerdo los momentos contigo antes de romperlo todo.
Que pasaría si voy a tu casa y me pinto en la frente un lo siento, que se que puedo hacerlo mucho mejor.
Que pasaría si te digo que he aprendido con el tiempo, que tú lo sabes y lo eché todo a perder porque ese no era mi momento.
Que pasaría si te digo que se que aún piensas en mi, que estoy seguro de que aún me echas de menos.
Que pasaría si te digo que se que me prefieres a mí, pero estas con él porque te asegura el cielo.
Que pasaría si ahora llego, me presento, y te digo que aunque ya nunca me creas, te quiero.

Se que jamás volverías por el miedo a sufrir, por todo lo que no te di, pero por dentro lo sabes, y sabes de sobra, que sólo conmigo podrías llegar a ser infinitamente feliz.
-Por si me lees, aunque ya no lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario