domingo, 8 de febrero de 2015

(L

Despacio, ¿cómo te gusta? Siempre despacio
Descalzo, andando descalzo, sentir la roca fría y el murmullo de pájaros.
Hazlo, tú solo hazlo, divergentes atados a un mundo de plástico.
En el borde, desnudos, entrelazados, si saltas, salto, de la mano en aquel ático.
La gula, sabrosa gula, gula de cuerpo, gula de mente, o mente enferma.
Despierto, la nuca y el brazo, el sexo , los abrazos, tiro chequeos de pánico.
Otra vez descalzo, huyo de Madrid, olor a tráfico, sabor a trágico,
Mentira, costuras en camisas y más mentiras, la duda, la sinuosa duda
Escapar, presión fiscal, prisión húmeda y apabullante, el humo, el tú no
Volver a casa, traje gris, gorro gris, cascos, soñar Paris, dormir en zulo
Broncas, jaleos, las prisas, los quiero y no puedo, tampoco se si quiero,
El infierno,¿ saltas? Salto, si desvarío en tus cabellos se pierde, se pierde el vértigo
Subiendo metros, parando, entrando humo, fuerte al pulmón, machacando el cerebro
No me acuerdo, verde, accidente, alucine, película de cine, soñar Paris vivir Caribe,
Bolsas de plástico, bolsas de números, valores, maletín y gafas sol, empezar los Lunes,
Sube o bajan, te dan o te quitan, valores, pierdes, ganas, valores
Bostezo, calle, música, claustrofobia, despejar, correr, reír jugar,
Juglar, escribir, más de un paladar, más de una señal, besos, morder, finalidad,
Acertar, tirar a fallar, jugar, otra forma de jugar, mala persona,
Jaleos, prisas, sin ti, conmigo, ¿seguro? Aprietas muy fuerte, me gusta
Presión arterial, desprender calor, volcán, cura de humildad,
Ganas, volver a soñar, reír, reír, reír, besar, juntar agua con sal.
Mar, paz, tranqulidad, que das, me das, todo da vueltas, punto de retorno, no hay final
Ganas de estar, cariñoso, muy cariñoso, 10 mil metros más, estrella, coger, abrazar,
Tardar en pensar, tardar más, mucho mucho más en actuar, ángel de la guarda.
Cariñoso, mimoso, bien cuidado, que mono, es tan mono, también animal
No más heridas con sal, secretos, daño, pasar, ocultar,
Mente vence a Goliath, abrazos a no respirar, no es físico, todo químico.
La gente buena, y tú, y tú más buena, ¿Cómo no iba a caer? ¿A no abrazarte?
Te lo mereces, papel para dibujar, me gusta más este mundo nuestro, nada de plástico,
La espera, la tan larga espera, lo siento,  corazón debía progresar,
Pintar, dibujarte de miel en lienzo, mi cuarto, tu cuarto, besos, pies descalzos
Soñar, playa, bochorno, cena, remos, pedales y barquitas,
Amor, mucho amor, ahora frío, pero también calor, es otro calor más tierno,
Íntimos, coche, hola mamá, hola en tu casa, ¿vienes a comer? De momento nada,

Palmaditas en la espalda, menos verde, casi nada, tarde, pero te quiero y te deseo, ahí es nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario