jueves, 26 de febrero de 2015

Lunares..

Llenita de lunares, como tu vestido, placeres de la vida perderme en tu relieve. Hacerte el amor mirándonos, sin hacer ruido, susurros al oído cada vez más fuertes. 
Ganas vida, a la vez que me quitas aire, me pides más, me matas, te retuerces en pasión y espinas, sentirnos uno y no pasa ni el aire, déjame ser ese hueco que hacen tus piernas cuando caminas.
Cuando terminamos, y otra vez me pides, ansia sin control vas a matarme, astuta y directa hasta que el lobo aulle, cuando la muerte venga a buscarme dile que me envias de tu parte.
Placer y más placer, tras pervertir los lujos, la fiera rota, ahora mascota que me abraza y me mima. Antes arañaba, besaba, mordía, casi de luto me vestía. Ahora romántica, exacta, minina, tan dulce poesía.
Risas y no quiere pensar, mi niña se sonroja. Me pide perdón, se avergüenza, y se funde entre mis carnes. A mi eso es lo que me gusta, amor, lobo con loba, imprimados hasta el fin como las camadas de antes.
Te duermes, y deberías verte dormida, te voy vistiendo para que no te coja el frío, me arropo contigo, te miro y te observo, me apretas fuerte, sonrojada y sueltas te quieros.
Aventurera y aventurero, camino lleno de baches hasta el cielo. Quizás somos más de infierno, estemos más enfermos que todos y todo esto. Eres ángel cuando despierto, demonio cuando debes serlo, gracias por protegerme ante todos siempre, has descubierto mi punto débil y sólo tú has tenido esa suerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario