miércoles, 29 de mayo de 2013

Daño.

No merecéis una entrada ni siquiera, solo quiero decir para aquellos que me habéis intentado hundir que sí, casi lo conseguís. Digo casi porque lo único que habéis hecho es ayudarme y quitar gente que yo ayudaba y creía muy importante en mi vida, y solo ha metido o ha estado metiendo mierda, así que Gracias. También os agradezco que gracias a esto haya conocido gente nueva que me ha apoyado día tras día, y como no, gracias a aquellos que siempre han estado como mi familia y mis grandes amigOs.
Como consejo dejar de respirar odio, falsedad, mentira, celos...ya que yo nunca me he metido con nadie, solo he vivido mi vida y os habéis encargado de destruirla al completo. Solo puedo decir que el tiempo pone a cada uno en su lugar, que dejéis de envidiar la vida de los demás y por eso os la carguéis y que Dios no quiera que un día me enfade y quiera hablar yo, pero no soy esa clase de persona por el momento. Me quisisteis hacer daño ya antes pero no lo lograsteis, pero esta vez sabíais quien era mi punto débil y como conmigo no podíais fuisteis a por ella..que Dios no quiera que algún día vaya uno por uno hundiendo vuestra vida, sois personas asquerosas.
Roma no se hizo en tres días, y han caído pilares muy importantes, pero Roma poco a poco va a ser el Imperio que algún día fue, y será con alguien que crea en Roma, en su honor, en su persona y en su palabra, para que jamás nadie pueda volver a dejarla en ruinas, queda prometido.
PD: Aprende a vivir sin odio, el odio hará que te mates tú por no matarlos a ellos.

1 comentario:

  1. Adri no eres grande, eres enorme. Te mereces lo que no está escrito.

    ResponderEliminar