domingo, 7 de diciembre de 2014

AMOR.

Le dije nena sálvame de la tristeza 
de la pena y dame fuerzas de flaqueza 
Que en este feo mundo que ha perdido la cabeza 
yo le rezo a tu belleza 

No hay medicina, doctrina o disciplina, 
no hay aspirina para el amor que se amotina 
Y es que aún tengo la espina de tu cuerpo en mi retina 
y tu olor en mis cortinas, 

Y si me amas ya no habrá más camas, 
ni tramas, ni yemas que acaricien otras damas, no más 
conciertos por las ramas, 
mejor si me despierto y en llamas, 

Y tú lo sabes, y sabes que soy tuyo 
aunque a veces no me hables y yo muera por orgullo 
Solo con mirarte ya te intuyo 
es de estar sin ti de lo que huyo 

Recito estrofas sobre bases, palabras con clase 
Frases al compás de tus compases, 
sin secretos ni disfraces 
Decirte que te quiero en veinte frases.







Diosito dame una sola oportunidad, no me hace falta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario