domingo, 7 de diciembre de 2014

De mi mundo al tuyo.

De mi mundo al tuyo con cerrar los ojos, de tu mundo al mío no lo recomiendo.
Cielo, nos separa un infierno, yo a base de trabajo estoy saliendo.
Lo que he visto yo, tú ni en sueños lo has visto, de mis actos no me enorgullezco.
Me preguntan si creo en Dios, yo les digo adiós con un gesto.
Mi salvación en tu pecho, me redimo en tu culo y me creo un hombre nuevo. 
Estoy hablando en clave en tiempos de declive, lo siento si te lastimé, estimé un tiempo de estar a la sombra y se me fue de las manos, estoy jurando amor del bueno. Yo no tengo miedo, si no están de mi lado, yo tampoco les quiero.
Hace meses que escupí mis peores boleros, entraba el frío de la calle hasta mis huesos, cuando prometo no me hagas ni caso, he vuelto a no reconocerme en el espejo.
Ni naciendo otra vez me entenderías, debe ser duro vivir con ello, tanto que decías que me querías, tanto que prometías que te quedarías. 
Mi llanto cayendo en tierra fértil, nacerán promesas, crecerán tus miedos. Yo recordando a gente de la que aprendí, joder se lo debo todo a ellos.
Si te quiero no te humillo, si te duele es porque me importas, porque me aportas lo que necesito, para querer seguir vivo. 
Agradezco tu respeto pero no lo necesito, escribo pa mi mismo, luego a veces os lo enseño.


Reseteo la memoria cada enero, guardo en una partición todos tus besos. Aunque sean pocos, suficientes para este enfermo, luego iré a por más supongo.. 
Me contradigo si luego te digo que te odio, si tú me dices que me odias me haces polvo.
Buscando los horarios de los trenes que me llevan a tu barrio, ninguno sale demasiado pronto.
Me llamas o te llamo parecemos dos niñatos, vamos a dejar de hacer el tonto. ChebRu

No hay comentarios:

Publicar un comentario