jueves, 11 de diciembre de 2014

When I Was Your Man.

Me acuerdo que el año pasado cuando escuchaba esta canción, el corazón se me hacía pedacitos, me tiraba luego horas pensando y pensando sobre lo que había hecho mal, y moría de impotencia al saber que siempre me sentiría culpable y nunca tendría otra oportunidad de hacer las cosas bien de nuevo.
Esta canción no la conocía, me la puso Jaime una vez en su coche y me dijo que escuchara bien la letra, y desde que la presté atención no podía ni hablarle. Fue esa época que teníamos de "enemys" a muerte, y en plan coña en plan maldad, los dos nos hacíamos daño mutuamente, pero luego nos dábamos un abrazo y listo. No lo entenderéis, pero la amistad que tengo con mis amigos se os escapa mucho de las manos. En fin, me acuerdo que siempre que montaba en su coche, el cabrón ya me la tenía preparada.
Como he dicho al principio, se me rompía el corazón, me asolaba una tristeza inmensa, y sentía rabia, recuerdo que yo mismo me insultaba, me llamaba inútil por haber desaprovechado cada oportunidad con aquella persona que creía verdaderamente que estaba destinada a ser lo más importante de mi vida para siempre.

El otro día cuando estaba yendo hacia Madrid con el coche, llevaba puesta la radio y sonó esta canción, y esta vez todo fue muy diferente, y empecé a disfrutar de la letra, era algo precioso. Todo había cambiado: este año tuve la gran suerte de tener aquella oportunidad que creía que realmente merecía, y la aproveché, no creo que al máximo, pero si lo suficiente para borrar los fantasmas del pasado. Fui bueno, estuve allí donde se me necesitó siempre, cambié todo lo que pude actitud, y lo único que no cambió de las veces anteriores, es que di todo mi amor de nuevo. ¿Podría haber sido mucho mejor? Claro que sí, pero siempre tienes que conservar algo que te haga ser tu mismo. El caso es que tuve esa oportunidad, la aproveché al 100%, dando todo lo que tenía, y en consecuencia, eso no fue suficiente para que la chica de la canción, no me abandonara. Aún así, me quité esa espina que tenía clavada de no hacer las cosas bien en épocas anteriores y entendí, que esta canción ya no estaba escrita para mí.

Ahora cuando escucho la canción, la disfruto, ya no tengo remordimientos, yo no soy el chico de la canción porque di todo mi ser, y se que la próxima vez que la escuche, será conduciendo, con la mano agarrada de la persona que será mi vida, y disfrutando de un preciosa canción que a ninguno de los dos nos incumbe, porque estaremos felices, enamorados y los dos habremos hecho las cosas bien, para que jamás ninguno se sienta parte de esa canción.

Es cierto que aún tiene que pasar mucho, mucho, mucho tiempo, porque hasta la fecha y siendo sincero conmigo mismo, no es que no me haya vuelto a enamorar, es que no he sentido ni un 1% por nadie, nadie me atrae, nadie me gusta, y con nadie quiero compartir mi tiempo. Dicen que para que llegue esa persona que realmente sea parte  de tu vida, sólo tienes que saber esperar, y yo he hecho de todo menos eso, esperar. Es triste, pero he olvidado lo que es esperar, puedo prometer esperar, pero se que no lo voy a cumplir. Que todo llegue cuando tenga que llegar, y como me dijo mi tío ayer: "Sabrás quien es esa persona con sólo mirarla a los ojos, tu corazón se parará a la vez que tu cuerpo empiece a temblar."



Hay que ver la importancia que le damos al presente, cuando quizás dentro de uno, dos, tres años, toda nuestra vida habrá cambiado por completo. Que imbéciles somos al cargarnos de preocupaciones que no existen, y que hacemos un mundo de ellas. Quien me iba a decir a mi hace 4 años que hoy estaría así, y quien me dirá dentro 4 años, que hoy estaría escribiendo esto, que no tiene valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario