domingo, 7 de diciembre de 2014

Oportunidades.ChebRu

Quejarme de la oportunidad que no tuve,
saber que de tenerla no la habría aprovechado.
Miden mis palabras, pero obvian mi silencio, no?
Huyo de ti mientras me lamento por tu ausencia,
cómo te suelto, cómo me voy si no vienes?
Primero lo idealizo, luego me esclaviza
Cómo te quiero, cómo me dueles…
Aunque me pidas, aunque yo quisiera dártelo,
eso que buscas no soy yo y prefiero no explicártelo.
Dame una droga que me saque de este mundo, que me mantenga estable sin reducirlo a lo absurdo.

Tengo 2000 razones, pero te daré una: sufrir no vale la pena.
Antes brillabas, ahora sólo brilla el acero de mi cadena
Estás tan buena, por fuera… que acabé odiando a todas.
Sé que me recuerdas cada noche, cada mañana se te aparece mi cara.
Aún me preocupo si te veo rara…
Si yo te contara… lo que te quiero.
Yo te enseñaba lo que era el amor, tú me enseñaste lo que era el dolor.
One love, porque no quiero otra cosa
One hate, cuando ella no me besa



Quejarme de la oportunidad que no tuve, asegurarme de que tú no la tengas.
Cuando te vaya bien y lo llamen suerte,
cuando te vaya mal lo llamarán karma.
Ya todo está dicho, el daño hecho, sobre las mesa las cartas.
¿Vas a joderlo todo por un capricho?
Las verdades duelen pero las mentiras matan.
Princesa, ¿qué más quisiera que ponerte una corona?
La que llevo yo de espinas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario