jueves, 11 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD.

Os felicito ya porque no creo que vuelva a escribir hasta dentro de mucho. Tengo que empezar ya a estudiar que la semana que viene tengo exámenes de Lunes a Viernes más 3 exposiciones orales, y si, como de costumbre empiezo pilladísimo de tiempo, y eso que tenía como un mes para habérmelos preparado. A partir de esta tarde iré a tope a al biblio de Villalba (no se por que  pero es el único sitio donde me concentro) y así hasta el Domingo que supongo que iré a la 24 horas. Es la recta final, y es lo que toca, hincar un poco los codos para que cuando acabe el día 19 lo celebre por todo lo alto y volver al gym, que estoy flojito flojito.
En realidad tengo un gran problema, porque el 19 tengo  examen, y el 18 es la cena con mis amigos de la uni, así que bueno, intentaré no beber mucho, lo de salir es igual porque el examen lo tengo por la tarde.  El 19 por la noche es la cena con los de la universidad de este año (los de por la tarde) que hemos hecho una buena pandilla de amigos y amigas muy buena. El 20 tengo la cena del colegio/instituto/bachiller con los de toda la vida, y como todas las cenas, eso supone cenar, salir, beber y morir. El 21 por la mañana nos jugamos el ascenso a primera (para quien lo lea es en el pabellón de los Negrales 13:00) por lo que Blanco, Víctor, Alvarito y yo iremos bastantes perjudicados a jugar jajaja .Ya después del partido, y esperemos que tras la victoria, nos vamos de cena A Medio Gas a Madrid, tipo huertas, la cava baja etc.
Tengo muchísimas ganas de acabar, quiero ser libre y aprovechar un montón estas vacaciones. Más de un par de días supongo que subiré a la nieve a Navacerrada a disfrutar, incluso puede que me lleve los esquís por si nos animamos, o los trineos que nunca fallan jajaja.
Sobretodo lo que más me apetece es que llegue el día 24 por la mañana, vestirnos como hacemos siempre y estar todos juntos desde las 12 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde, es el día más feliz para mí en todo el invierno y el que sin duda mejor me lo paso. Después siempre salimos en nochebuena, como tradición Álvaro y yo siempre nos vamos a casa de Borja a tomarnos unos GinTonics con su familia, y ya después todos juntos a donde sea, el año pasado fuimos al Explorer y como estaba lleno de rumanos luego fuimos al Massay. Así que supongo que este año será igual. El 25 es tradición pasar el día con la familia, y por la tarde-noche iré con estos al bingo o al casino a echarnos unas risas. De aquí a Nochevieja supongo que bajaré a Madrid a ver a mi gente de allí, y también a disfrutar del ambiente, ir a comer, merendar, irme de compras . Ya el 31 por la mañana se repite lo mismo que en nochebuena por la mañana, sólo que no es la misma alegría, no vamos disfrazados, y mentalmente sabes que por la Noche es Nochevieja, se acaba el año, y queda menos para los exámenes. Este año aún no tengo claro si salir el 31 por la mañana, ya que estoy apuntando a la San Silvestre, pero ya lo veremos, hasta ese día puede pasar de todo en mi vida.
Este año nochevieja no se que tal estará, habrá menos gente, pero yo creo que ha sido acertado hacerlo en una casa. No hace frío, no hay peleas porque no puede entrar nadie y por decirlo así, lo llevamos nosotros (el que se pase fuera), estamos gente que nos conocemos y ya está. De hecho, nosotros antes de saber que la iban a hacer nos habíamos planteado irnos a la caseta de Álvaro en plan sólo nosotros, hincharnos  de todo lo malo (que teníamos pensado ya) y tirarnos una Nochevieja juntitos, al calor de la chimenea y riéndonos y alucinando como nadie jajajaja Por eso, en caso de que donde se va a hacer, la gente se vaya, me da exactamente igual, con que estemos nosotros juntos los demás me sobran, porque nochevieja es el día de la amistad, de la gente que ha hecho que tu año fuera bueno, y por eso primero lo celebras con tu familia y luego con tus amigos, en mi caso han sido ellos los que han aportado lo suficiente para que este año fuera de 10, o al menos de 9,9, cosa que es la primera vez que me pasa.
Más tarde llega Reyes, y este año seguramente no salga el día 5. El año pasado salí, porque en mi casa es tradición cenar con mis “hermanos” Alex, Javi, Fer, ya que sus padres y los míos son mejores amigos, y siempre después de cenar, todos y se añade Borja (y si alguno lleva a su novia), nos vamos de fiesta la "familia.". Este año no creo que lo haga porque tengo mucho que estudiar, y porque no mola nada estar siempre con resaca a la hora de abrir los regalos, que mi padre nos levanta a las 9 de la mañana y nosotros hemos llegado a las 8, y es la muerte jajaja.
Así que bueno, aquí he contado un poco como van a ser mis navidades. Aún no ha acabado el año, así que esa nota puede pasar del 9,9 al 10, quien sabe, puede pasar aún de todo. Esperemos que este año que entra sea al menos igual que este año de bueno, y eso sí, que me traigan a la madre de mis hijos de verdad, que yo prometo besarle, abrazarla, protegerla, quererla, tratarla y ser como jamás antes he sido con nadie, y sin ser nada celoso, es que ahora me acuerdo como era antes y creo que estaba enfermo, yo que se jajajaja pero bueno, para esto sirve aprender por si sólo,y que te agobien a ti por celos, para ver la locura de la gente. De hecho creo que ahora peco en no tener celos por nada de nada, que tampoco es bueno, pero yo que se, la base de una relación es la confianza y tiene que ser plena, y si te pegan el palo pues mira: es mejor dejar a tu chica super libre y que te ponga los cuernos y te des cuenta de que no vale nada, a que la tengas muy aprisionada y no te los ponga sólo por si la pillas, pero ella en realidad quiera ponértelos. Si dejas a una persona libre confías en ella y no te los pone, seréis infinitamente felices, y si eres celoso, aunque ella jamás quiera ponértelos, no seréis igual de felices, porque traen inseguridad, conflictos, broncas, y eso sobra, totalmente.

Al final, me he liado a escribir y acabo en otros temas como siempre jajaja en fin, por si no vuelvo a escribir hasta pasadas un poco las navidades, que paséis un Diciembre genial , que disfrutéis mucho de la familia y los amigos, y los que podáis del amor, que es algo muy bonito en estas fechas. Vivid cada día al máximo y hacer caso a vuestro corazón que nunca se equivoca, todo lo hace por algún fin. Un besazo enorme a todos los que lo lean, FELIZ NAVIDAD.  ♥♥♥♥♥♥♥

Echosmith- Y heard the bells on chrismas day.


No hay comentarios:

Publicar un comentario