sábado, 6 de diciembre de 2014

Se me va.

Se me va la olla, se me va demasiado, pero bueno, de momento no le debo nada a nadie y puedo hacer lo que quiera. Que esté bien o mal es cosa mía.
Me tengo que quitar la muy mala costumbre que he cogido cuando salgo de fiesta, antes no lo necesitaba, ¿Por qué ahora lo busco? Quizás vuelva a ser hora de aparecer en mi cama los días que salgo, de que mi madre no se enfade, y de que no utilice a nadie. Es una muy mala costumbre que he cogido y que tengo que volvérmela a quitar, quiero ser YO. ¿Existe alguien en este mundo que me haga volver a ser el que era? Me echo de menos. Y si, aunque ahora mismo esté genial con la vida que llevo, los días que salgo de fiesta no me gustan, pero parece que no puedo cambiarlo.
Ese escudo que me hice para evitar el daño cuando moría de dolor, es el mismo que ahora está haciendo daño a otras personas, y como consecuencia, a mi mismo. No trae nada bueno.
¿Enserio que ya no queda nadie?¿no queda nada en lo que creer ya?¿no existe una persona en el todo el universo que me vuelva a enamorar?¿qué me haga querer ser mejor persona?, ¿ser el buenazo que era antes?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario