martes, 9 de diciembre de 2014

¿Buena noticia?

Hoy es un día un poco triste la verdad, he tenido que irme a la universidad a cancelar el Eramus de movilidad que me habían concedido para cursar cuarto el año que viene en Gotemburgo, Suecia. Por un lado me da mucha rabia, porque me hacía mucha ilusión irme, y bastante me había costado prepararme el B1, a mi que no se me da muy bien el inglés. Allí tenía muchas expectativas de futuro; viajar, cambiar de aires, ir madurando como persona, escribir cosas nuevas, y llevarme un buen nivel de inglés para así cursar al año siguiente el Máster que quiero en bolsa, que tiene salidas en EEUU.
La parte buena (aquí viene la noticia), es que me ha llegado la solicitud de que he aprobado la segunda fase de admisión en la sucursal (no nombraré que banco es), y en caso de pasar las dos fases siguientes, cursaría cuarto curso y me convalidarían el trabajo con las prácticas que tengo que hacer para terminar la carrera.
Quizás puede salirme mal, o puede salirme bien, sólo se que para ganar tengo que arriesgarme y ya he elegido. Como ya he dicho, ya he revocado mi plaza del Erasmus y no hay marcha atrás.
Con el Eramus nadie me aseguraba aprobar las asignaturas (ya que son en inglés), nadie me aseguraba encontrar trabajo para ayuda de la estancia allí, nadie me aseguraba nada, tan sólo formalizar mi inglés y ampliarlo.
Aquí yo si me aseguro estudiar, convalidar prácticas, posibilidad de seguir trabajando en el banco, trabajar y ganar dinero para pagarme más tarde el Máster en caso de hacerlo finalmente. Creo que he sido consecuente con mi situación actual (y la de mis padres) , y estoy contento.

Sólo deseo tener suerte, y que me vaya bien con el camino que he elegido. Dentro de un año.. ajustaremos cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario