jueves, 11 de diciembre de 2014

Hay que ver ♥

A veces pasa, que tu mirada
traduce más de mil palabras, a la vez..
Palabras que recuerdan momentos que ya viviste ayer.
Qué le vas a hacer, así es el amor conmigo amiga.
Y a veces pienso y me planteo, si realmente te merezco
y si la vida me dará algún día lo que me has dado tú,
que le voy a hacer, así es el amor contigo, niña.
Hay que ver como es la vida con tu amor
que llena de ilusión y de esperanza cada día.
Y te agradezco hacerme ver lo que es querer,
dejarme ser quien quiero ser
y darle sentido a esta vida.
Si lloras, lloro, si ríes, río, a donde vayas yo te sigo.
Si necesitas de mi ayuda, sin dudar te la daré,
todo cuanto soy, he sido y seré, yo te lo doy.
Hay que ver como es la vida con tu amor
que llena de ilusión y de esperanza cada día.
Y te agradezco hacerme ver lo que es querer,
dejarme ser quien quiero ser
y darle sentido a esta vida.

Puede que algún día por estas fechas no recuerdes ya la letra de aquel tema que compuse por ti.

Estoy muy feliz, así como estoy, y de verdad que ahora mismo no quiero nada, pero la Navidad trae unos recuerdos asombrosos.. y a mí de ser un verdadero canalla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario