lunes, 29 de julio de 2013

29/07/2013

-¿Y si sale mal? -Pero ¿y si sale bien?.
Tenemos miedo, miedo de volver a sentir que queremos pertenecer a alguien, miedo de dejarnos llevar, miedo de besar, miedo de compartir tu vida, miedo de ver cada día la misma cara y que llegue algún día en que dejemos de verla. Miedo en soñar, miedo a perder el tiempo, miedo a contar secretos, miedo a depender de alguien. Miedo en amar y no ser amado, miedo a la mentira, miedo a que jueguen contigo.

Siempre he dicho que jamás volvería a abrir mi vida a nadie, que no quería volver a pasar por lo que pase y que pasaría mucho tiempo hasta que confiara en otra persona. Me equivoqué y lo rectifico, puede que acierte en el nuevo camino que elija o puede que lo vuelva a pasar mal pero no voy a tirar la toalla ni a cerrarme a quien pone todo por conocerme. Siempre lo he dado todo y eso es lo que haré a partir de ahora. No hay miedo, hay ganas de luchar por aquello en lo que creo y como siempre he dicho soy una persona de estar con alguien y no me voy a rendir. Si tengo que dar todo y "abrirme en canal" lo voy ha hacer y todo en su debido momento dejándolo surgir, puede que me pase el primer día como me puede pasar a los 4 meses, no importa, se lo que quiero para mí y ahora más que nunca, he aprendido mucho este tiempo solo.
Creo que la felicidad es para los fuertes, para los que no se cansan de intentarlo, los que estamos "vivos".

Lo siento por aquellas personas a las que me he cerrado y he tratado mal (por así decirlo), esta noche tengo una prueba conmigo mismo y el miedo no tiene nada que hacer.

VEN A MÍ, FELICIDAD :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario