lunes, 8 de julio de 2013

Besos. Reflexión.

Desde el primer momento que nuestros labios besan los de otra persona, sentimos un sin fin de sensaciones.
Quien me conozca bien, pensará que yo no soy el más indicado para hablar de este tema, ya que no he besado a muchas chicas, pero puedo decir que han sido las suficientes para hablar de este tema.

Igual que en el mismo instante en el que nos miramos de frente con alguien a los ojos y sabemos si esa persona puede ser especial y tener un papel importante en nuestra vida, pasa lo mismo a la hora de hablar de los besos. Nada más comenzar a besarte, sientes si existe conexión con esa persona, te das cuenta tanto de si le gusta a ella como si de que te gusta a ti, si es reciproco o si solo siente una de las dos partes. Sientes si es un beso "seco" que son los que se dan por dar, sin apenas sentimiento y también puedes sentir si es un beso de pasión, sensual. Por los besos también podemos notar si la otra persona es extrovertida o más tímida, eso no significa que sea malo, ¿quién sabe?, puede transmitirte por con un beso cosas que no puede a través de las palabras, de ahí la expresión:"con un beso sabrás todo lo que he callado."
Los besos no se miden por su duración, o si usa más o menos la lengua, pero hay ciertos detalles que te delatan al momento: cuando estás besando a alguien y te entra esa "sonrisilla" o de repente tienes que parar porque te empiezas a reír, delata claramente que te mueres por esa persona o cuando le muerdes a posta, sabes que es para picar y en el fondo sabemos que nos encanta. Tanto si es inevitable, como la sonrisa, como si es a posta, cuando mordemos, sabemos perfectamente que es porque estamos a gusto con esa persona, son detalles que marcan la diferencia.
Yo de lo que me he dado cuenta, que en el mismo instante que beso a una persona se de sobra si puede ser una chica con futuro en mi vida o si no, y no es por el hecho de que bese bien o mal, lo noto por mi mismo, es algo instintivo. También me pasa que cuando me gusta alguien no quiero parar de besarle, no me refiero a solo "liarse" si no a dar besos, es como una obsesión por darle besos todo el rato. Es que yo cuando alguien me ha gustado de verdad, ya sea por enfadado, estar picado o simplemente vacilar he intentado en infinitas ocasiones no darle a la otra persona un beso en la boca y al mismo instante de decírlo o pensar en no hacerlo, me ha salido solo ,y si ha habido un día en el que me haya resistido más, en cuanto la otra persona me ponía al lado los labios, no me aguantaba y se lo daba al instante.
Así que no se si soy muy facilito con las personas que me gustan..solo puedo decir que me encantan los besos y tendríamos que desayunar, comer, merendar y cenar besos que nos dan alegría al corazón y nos aportan mucha felicidad y momentos buenos. Adios y muchos besos a todoosssss!! :)


El beso, a veces tan grande, a veces tan "solo eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario