jueves, 11 de julio de 2013

Juancho Marques- Primera

Con la mierda hasta el cuello, salpicándome en la cara, escribiéndolo borracho, consagrado gilipollas. Con el brillo de mis ojos reflejando cementerios, con el rojo de mi sangre entre los labios, siento el griterío. El bullicio en este estado de conciencia, tengo dados que se juegan al cincuenta mi paciencia. Me lo sacaron del pecho, dejaron caducarlo, las tías me comieron todo el puto corazón sin masticarlo. No vuelvas cuando lo digieras, nadie me merece, me lo repito siempre cuando la herida me escuece. Con las ganas de escupir mi rabia y que esto cicatrice..acumular recuerdos es envejecer. Saturado de escribir mi daño, dedos presionan mi mente, los dos últimos años nada diferente. Cuando quiero es cuando sufro por la gente, le hablo a mi espejo "hijoputa cuida del de enfrente".

Que sí, que sí, que soy de esos que ven gris el arcoiris, no lucho por París si no por no estar killing me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario