domingo, 21 de julio de 2013

Nasta Rules

ODA
La dije mírame a los ojos y mátame, si vas a hacerme daño, házmelo rápido y vete. Si quieres amarme quédate, pero no molestes, y deja ver como los fantasmas duermen.
El crimen fue darte todo perra, me quedé sin fuel y me mandaste a la guerra. Estoy vacío sin nada y tengo que petar salas cada semana, sin ninguna gana.
No creíste en mi, mi music te da el repaso, jamás volveré a mirarte a los ojos, mi corazón, en tu lencería, reina. Ahora mi reina entra toda por mi tocha toda desbocada. 
Mi talento se pule a cada palo que me das, siempre estoy brillando nena, da igual lo que hagas. 
Equilibrio mental, mi cerebro no está claro, lo que está claro, es que esto acabó muy mal.
Para jugar hay unas reglas, y tu regla fue no hay reglas, y mi regla, fue de ese mar. 
Veía el cielo en tus ingles, hoy solo enfermedad, te di más que a cualquier otra persona.
-Tú, me enseñaste algo, lo único que debía recordar siempre..que no debo rendirme.
-Te pido perdón por las cosas que no te dí, no te haré sonreír, sólo quería envejecer a tu lado..
Cuando el amor se vuelve odio, cuando el ángel es demonio, ahí es cuando yo apuñalo al folio, que te duela como a mi es algo obvio, morimos los dos por un fallo tuyo. Asume tus cuentas que yo asumo las mías, en este cuento no existen cenicientas.
¿Cuantas veces perdí para que tu ganaras? no había cosa peor que verte llorar a solas.
Tienes lo que querías, conserva el orgullo y la sangre fría, y cómetelos toda la vida. ¿Crees que voy a dejar de girar? acabaré con la modelo, esnifándome el cielo y olvidando tus días.. Dame, dame, dame el poder, si por querer tía me corro en la avenida. Dame, dame, dame, dame el placer, si pensé mujer que tu me enterrarías.
Ya no miro tus conexiones, ya no paso por tu casa por las noches, ya no pienso en sexo, ya no me conoces, ya no puedo disparar más, no me quedan más opciones.
No quiero sufrir, ya no quiero odiar, no quiero fingir, yo que solo quería amar. Ya no pienso en si follas con otros, porque me las follo de dos en dos y dejo coños rotos.
Dale a mi reina, mi musa y no pares, mi ruina, mi vida, removiendo mares, conocí contigo miles de lugares, tus recuerdos en mi pecho se hacen inmortales.
-Por tu coraje, por tu dulzura, por lo guapa que has sido, porque siempre quería acariciarte...Dios, eras mi vida.

SKIT1
El amor a mis iguales, la mano a mis rivales, el corazón sin sangre, mis pies con cristales, tormentas, tempestades, botellas vacías, vacíos existenciales, recuerdos inmortales.
Lo que sabes, lo que amas, lo que pierdes, lo que ganas, quien me cuida, quien me ama, luché todo lo que pude. Negocio con mi drama, a las buenas o a las malas, la desidia de la fama con la mierda que te cubre.
Cuando un amigo se va, cuando la paciencia acaba el alma chilla desolada, tu corazón es hielo, el mío pura lava porque perdí todo lo que amaba y ya no queda nada.
Mírame bien ¿quién mira hacia aquí? todo lo que te dí y ¿qué coño me distes a mí? La vida sin ti es no es fácil pero tengo que vivir.
Ojos secos como mi ginebra, rayos de sol que parecen ceniza, con más rallas que una cebra, el pasado me da una paliza, tengo que prosperar.
No puedo quedarme estancando, ver como todos pasan por mi lado y mi cabeza no me deja avanzar, no quiero ser un fracasado lo tengo que demostrar, no estás acabado, acabas de empezar. Y si caes, cae con dignidad, reconoce la derrota y la humildad como te enseñó mamá. Si eres bueno nada te podrá parar, si sufres lo pagas, ya te purgará soñar con salir del gueto. O solo soñar, soñar que sueño con que ella volverá, moriré sin volverla a besar, soy un hombre de fe creo en las palabras y el destino me dirá cuando he de terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario