sábado, 6 de julio de 2013

La solución.

Está siendo el primer verano que paso solo y lo único que puedo decir es: "no se está tan mal."
Quien me conoce, sabe que uno de mis mayores miedos en la vida ha sido estar solo. Levantarme y no tener a nadie a mi lado, o simplemente no tener un "buenos días" al despertarme y, parece tontería, pero aporta mucha fuerza. No se si es porque desde los 14 siempre he estado con alguien al lado, un apoyo y eso lo único que había hecho era hacerme débil y llegar a pensar que no podría ser feliz sin otra persona, como si yo solo cojeara y necesitara de otra pierna.
Hace dos meses y medio, de la noche a la mañana me quedé solo, veía imposible salir a delante como anteriormente he hecho y pese a que mis amigos me apoyaban mucho, empecé a perderme. Veía que llegaban las fiestas y un dolor me entraba en la tripa enorme.. eso sí, ese dolor no era ni la mitad de cuando pensaba en el verano.
Yo creo que fue la primera vez que asumí de verdad que si que me iba a quedar solo, que ya no iban a haber más vueltas y me agarré a lo que pude. Fiestas, alcohol, chicas, peleas, denuncias, multas..solo quería ser malo, no entendía porque me merecía yo todo lo que había pasado y quería que me empezaran a pasar cosas malas porque yo me las mereciera de verdad. Poco a poco empecé a ver que no era el camino correcto y que no ganaba nada, pero aún así, nunca dejaba ese camino del todo. Seguí traicionándome, haciéndome daño y cada vez me sentía más solo, sin uso. Mis padres dejaron de hablarme y me dijeron que en la vida les había dado tantas preocupaciones, que no sabían que me estaba pasando pero que les había decepcionado, que los estaba matando. Me hundí, y desde ese día me prometí a mi mismo ser yo de nuevo, volver al chico que había sido siempre y empezar a hacer las cosas bien. Mañana hace dos semanas desde que me hice esa promesa y se perfectamente que no soy ni la mitad de lo que me he prometido llegar a ser, pero cada día que pase va a ser un escalón más y así, poquito a poco.
He dicho que voy a volver a ser el chico que era, a ser Adrián Alonso González, solo que va a haber una diferencia, no voy a poner mi vida ya en manos de nadie (por lo menos en un tiempo), no voy a dejar que mi estado de ánimo sea consecuencia de otra persona. Dedicarme a disfrutar, hacerme feliz a mí y procurar que yo esté bien antes que cualquier otra persona.
Puedo decir con el corazón en la mano, que desde el día que prometí volver a ser yo, he dejado muchas cosas atrás y he dejado de pensar en hacer cosas malas, que ya es bastante...y puedo decir también con una sonrisa de oreja a oreja que soy feliz de nuevo, quizás no lo sea al 100x100, pero he aprendido que haciendo cosas buenas, tarde o temprano las voy a recibir y creo que ya las estoy recibiendo. Ya no me siento solo, me veo rodeado de las mejores personas del mundo ,y ahora que intento hacer las cosas bien, está llegando gente muy buena a mi vida, incluso gente que puede tener mucho futuro en ella, espero no equivocarme.
Va a ser el mejor verano de mi vida, solo o acompañado, pero se que va a ser así :)
¿La solución? Ver el lado bueno de las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario