lunes, 22 de julio de 2013

Adrian Koslov- Cicatrices

No quise saber de ti hasta que me sonreíste. "Mándalo todo a la mierda" me dijiste chica. Tus ojos marrones manchados por la lluvia y por el rímel. Vete a la muerte, ahora tengo sangre de tu sabor a necio. De invierno en los huesos y lluvia en mis ojos, los canales de Venecia desbordados por mis llantos. Amigos verdaderos los cuentos con los dedos, si un día me vendieron y ella se marchó con otro.
Por los sueños que murieron y por cada noche en vela, allí a fuera está lloviendo y ella lejos de mi cama. Tuvimos cien promesas, ya no valen las palabras. Chica te quería y ahora me derrumbo como Grecia.
Nada que perder entre las manos, agua clara, llevo la falsa sonrisa y las ojeras negras, la cartera vacía y el alma llena de putadas, me mirabas a los ojos, decías tantas mentiras...
¿Cuantas veces me he callado y me he tragado las palabras? en mis ojos hay cansancio, en los tuyos solo lágrimas. Saco la mierda fuera que me quema como llamas, tiempo después solo queda el humo y las cenizas. Sangre en el asfalto, la tinta en mis venas, es el veneno y la anestesia, la gloria y las putadas. Estoy sobreviviendo a mis calvarios y pedradas, las penas y las putas, mi felicidad en ruinas.

Esta canción habla de todo lo que he pasado por si sola, NADIE ME CONOCE Y NADIE SABE ME HISTORIA, SOIS TODOS UNOS FALSOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario