miércoles, 3 de julio de 2013

Para ti. Bella.

Es un cachito de la canción que puse pero más adaptada al poema.

¿Dónde andas niña? ¿Dónde te metes?
¿Dónde encuentro tus labios rojos?  Te llevas mi 7
Despertarme solo, no encuentro el modo
Solo hay dolor, que aprieta mis dientes.

Levantarme, salir de casa un viernes
Ponerme las zapas rotas de salir a buscarte
Me pierdo en señales, en el rastro fugaz que,
Dejan tus huellas de arte.
Me ahogo en mares de sueños que yo quiero darte,
En mis ganas de morderte y besarte.

¿Te escondes? ¿Estás bien escondida?
Buscarte es mi vocación suicida
Anda ..salte, que conozco otros juegos
Con risas, abrazos, peleas, enfados y duelo de egos.

Tú lo has querido..Te pillé, tu corazón te delata
Demasiado late, golpea y rebota.
Quiero ser preso del paso del tiempo en tus carnes
Testigo de arruga en piel, de canas al acostarte.

Agarraté, que ha comenzado ya el baile
Y aprieta fuerte, que no nos separe ni el aire.
Se nota que te gusta bailar, que cicatriza tu herida
Irradias felicidad, me encantas, mi vida, mi día a día.

Llegaste para despertar mi paladar
Para dar (me) alegría que no se puede ni calcular.
Volver a creer en la vida y tener a alguien con quien estar
Gracias por permitirme soñar, gracias, contigo hastael final.

Te beso y dices que me quieres
Que te quedas conmigo, no existen más mujeres
Señalas tu espalda y me enseñas tus lunares
Ese es mi nuevo mundo, llenito de colores.

Acaricio tu piel, subiendo al Edén,
Me pierdo, tus besos me atrapan yo quiero ser fiel.
Pobre de saco, rico en persona
Mi reina sin joyas ni falsa corona.

Y ya es tarde...Adiós cariño, me voy a casa
Agradezco este día más que cualquier cosa
Me has hecho sentirme querido, gracias preciosa
Has devuelto pétalos y quitado espinas a esta rosa.

Cuando me necesites y no pueda estar, mírate al espejo
sonríe fuerte y grita mi nombre alto que te escucharé aunque esté lejos
porque la distancia es la excusa más triste de los que no se quieren
nosotros nacimos para romper barreras, para no hacer caso  a la gente.

No me dejes caer porque no sabré levantarme
Creo en ti, en tu palabra y en tu promesa más que en nadie.
Me abrazas, me das la mano y me prometes
Tú nunca más solo,  tú solo conmigo ¿entiendes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario