lunes, 22 de julio de 2013

Historias normales-Karim

Para ti la miel, yo me como el tarro, antes que un pipa asqueroso ser un puto guarro. Se bien quien lo vale, se quien se me sube al tarro, mis amistades del cole me representan más que mi barrio.
Hola y adiós , la hiel en los labios, prefiero el sabor del polen al de los recuerdos agrios.
Oye.. da igual que falles, hay apoyos fieles, lo más importante es saber lo que quieres ¿ves? vas y vienes, das si tienes ¿quién es? no estoy para nadie.
Inútil como negar la evidencia, dando gracias, que pedir piedad como olvidar para limpiar tu conciencia. Sal de aquí, cuando no queden ganas de arreglar el caos y alégrate, que antes reíamos por nada. Y ahora sí, las líneas se me tuercen, hasta el papel se arruga por las lágrimas que vierto en él.
Hoy hago rap por no saber mirar atrás al alejarme, por no seguir al enjambre. Si yo lo que busco es lo que buscan ellos, hablar de amor no de pellas con camellos.
Se van las horas, hay quien no da una.. aquí el que fuma para olvidar se acaba ahogando en sus propias lagunas.
Cansado de esperar sentado a lo que venga y de odiarme por lo que no hice. Algo me dice: no hay saludos cordiales, odiales por ser felices, por ser el cero a la izquierda, por dañarme cuando más te quise.
Pasar de página, yo seguiré a pie, pienso que ahora me va bien viendo gracias a quien sufrió conmigo y está conmigo para todo: "mientras siga vivo nunca estarás solo".
Cada uno elije, mejor deja el odio en casa, cosas que pasan no quiero saber la causa. Conservo las ganas de armarla, no es por alarmar pero a las malas lenguas les corte la charla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario