sábado, 2 de noviembre de 2013

02/11/2013

Enfermedades que curan pues curan tus piernas
estampida de lágrimas, ya inundé Venecia
Doctores que piden sangre de urgencia
que a mi no me miren, que a mí no me queda.
Odio entre sí, no, odio verte así, frenesí y dolores
ríos se han vuelto llorones, farolas son faroles
Corazones con razones, mentiras y contradicciones
del cielo al suelo por bombones con tacones.
Vacíos los balcones, princesas ya no quieren flores
quieren fiesta, desfasar, ser sólo otra más de la cesta.
¿Princesas? pa' quien las quiera, más maquillaje y pasarán a ser muñecas de cera.
A mí no, me gustan guerreras, luchar por amor es lo que vale la pena
Guerras de besos y labios secos haciendo eco
cinturas presas por el inmenso peso de lo eterno
Calor de tu voz que climatiza mi invierno interno
saliva celestial que apaga hasta el mismo infierno.
Mezcla de colores, contraste de sabores
el pie y la cima, solo alcanzan luchadores.
Tú diamante, yo talco, la diferencia no es la piedra,
yo me rayo con nada, tu rayas al que quieras.


Lo escribí el Viernes en verdad, y de hecho lo tenía cantando en vídeo pero no me apetecia subirlo y lo he borrado jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario