sábado, 2 de noviembre de 2013

Lo necesitaba.

Son las 10:20 de la mañana y lo que acabo de hacer ha sido encender el ordenador y abrir el blog, ahora explico el por qué:
Llevo un mes entero ignorándote, sin saber nada de ti, te he bloqueado, he bloqueado a alguna amiga tuya también para no ver ni saber nada ,y así vivir y centrarme solo en mí, disfrutar y conocer a alguien de nuevo. Cambié mis horarios del gimnasio para no verte, ir después de comer y tenerlo todo libre por la tarde, y resulta que os han cambiado también el horario y vais a esa hora (ya os he visto un par de veces). Incluso cuando salgo a correr estoy haciendo otra ruta para que de ninguna de las maneras podamos vernos.
La verdad que estoy bastante feliz ahora, haciendo mi vida con normalidad, me ha cambiado mucho la manera de ser y de pensar, pero hay una cosa que no entiendo.. ¿qué hago mal?¿por qué sigues apareciendo en mis sueños? Joder, despierto hago todo lo posible por olvidar todo, para borrarlo, pero dormido los sueños no los puedo controlar y ya no se que hacer porque cada vez que pasa me destroza el día, son sueños tan bonitos.. Me como la cabeza y me da por pensar, sí, aquello que estoy evitando todo el día, pensar en ti, pensar en por qué me dabas tan poco, en por qué ese poco era más que un todo de cualquier persona y por qué dejaste de dármelo. Se que en cuanto llegue la tarde se me pasará pero me da rabia tener estos sueños porque no quiero tenerlos, no quiero saber nada.. me hiciste tanto daño cuando más te quería..
También se que parezco un loco y un obseso por seguir escribiendo de ti cuando todo está más que terminado, cuando no hay ni siquiera un resquicio de esperanza, cuando somos ya totalmente desconocidos, pero aún eres tú lo que me inspira a escribir, por más que intento centrarme en otras cosas no puedo, así que perdóname por usarte en tantos poemas, y sobretodo por no dejar de "mencionarte" nunca. Una vez leí que cada "escritor" se inspira siempre en su musa, de quien está o ha estado enamorado, y que cuando coge un boli y empieza a escribir es la primera imagen que le viene a la cabeza. Con el tiempo se que habrá otra musa y por suerte, podrás desaparecer de aquí para siempre.

Necesitaba escribir y soltarlo, porque es muy duro todo lo que estoy haciendo, día tras día guardarme todo dentro, aparentar algo que quizás no sea así, pero yo creo que si siempre vas con una sonrisa Dios te dará algo bueno, y que si luchas cada día por algo, la constancia dará sus frutos y gracias a eso ya estoy olvidándote, ya solo queda sacarte de mis sueños, borrarte para siempre para no saber quien fuiste.

A más de una persona le puede fastidiar esto que he escrito, lo necesitaba. Soy así, lo que he vivido lo sigo llevando dentro y quien quiera conocerme tiene que saberlo, que conmigo no es nada fácil y que están más la de perder que las de ganar, por eso no tengo que ocultar nada a nadie, ni lo que sentí ni lo que siento, quien quiera atreverse es cosa suya pero se que si le sale bien me tendrá por siempre, o como en el anterior caso, hasta que ella quiera. Soy de los que siempre han defendido luchar por lo que quieres, cueste lo que cueste, cumplir tus sueños pese a tener todo en contra. Yo tengo un sueño y es el del amor, el de amar y ser amado, y se que lo acabaré por cumplir en cuanto llegue ese alguien que no le miedo arriesgarse y jugársela, así que los cobardes nunca tendrán nada conmigo. La persona valiente es la que cae mil veces, se levanta, se deja la vida por lo suyo y tras mucho sufrimiento cumple su sueño ,y si no llega a cumplirlo, ha pasado suficientes cosas para haber aprendido y sentirse satisfecho, los cobardes suelen vivir bien, les llega todo, no se arriesgan y son felices, o se conforman con lo que tienen y eso les vale para sentirse a gusto y vivir, aquí cada uno escoge su papel y a mi, ni el miedo, ni nadie puede tirarme atrás por aquello en lo que creo y quiero, y si lo hace, es que no era mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario