domingo, 24 de noviembre de 2013

JOSEF AJRAM

Josef Ajram Tarés (5 de abril de 1978, Barcelona, España) es un escritor, deportista y trader español.
Además de sus actividades en bolsa, es un atleta que participa en carreras de resistencia como de triatlón, ciclismo, bicicleta de montaña o maratones. Ha finalizado varios ironmans, entre ellos, el de Austria, Suiza, Alemania y Corea del Sur. Es el primer español en acabar el ultraman de Hawái y el de Canadá.
En 2006 finalizó en segundo lugar en la prueba Titan Desert, por detrás de Pedro Vernis.
El 5 de mayo de 2011 finalizó la prueba Epic 5 de Hawái en el primer lugar general, que consistía en acabar 5 ironmans en 5 días en cada una de las islas de Hawái. Quedó primero en cuatro de las cinco etapas y fue el participante que menos tiempo invirtió en completar la prueba, con un total de cincuenta y nueve horas y cincuenta minutos.
En 2012 buscó completar el reto de realizar siete ironman en siete días consecutivos en cada una de las siete Islas Canarias; sin embargo, tuvo que abandonar el reto debido a un golpe de calor. En 2013 intentó nuevamente completar el reto pero tuvo que abandonarlo después de haber completado ciento veinte kilómetros en bicicleta durante la segunda jornada. Su retiro lo adjudicó a la falta de concentración y a la ansiedad que tuvo durante el recorrido.


Es un gran ídolo que tengo, no solo por ser un gran corredor, si no porque es un gran broker de bolsa que es lo que me gustaría llegar a ser algún día. Me compraré su libro.
 TODO ESFUERZO TIENE SU RESULTADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario